Apple Apple iPad - Foro oficial

Esos precios si estarán bien, porque en teoría está más barato que los actuales o bueno a los que conseguía el Ipad2.

A las 0 horas Ishop dijo que tendría sus precios montados en la web.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo espero que si sean así. Me parece un precio apenas justo.
 
Ktronics informa que de doce a una y media espera lo último en tecnología. Será el nuevo Ipad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
jajaja hace un año fui al ishop de Cali en día de lanzamiento a comprar mi 2, este años lo tuve 1 mes antes que su lanzamiento en Colombia jajaja
 
Quisiera preguntarle a los laneros poseedores del nuevo ipad si han tenido alguna dificultad con el asunto de la batería, ya que demora más en cargar completamente, y cuanto tiempo hace falta para cargarlo al 100%
 
se demora en cargar mas, la verdad no se cuanto porque cuando lo dejo cargando es de noche a la mañana entonces no he calculado el tiempo

saludos
 
Bueno, pues hace algo mas de una hora compre mi nuevo iPad wifi de 64 en el éxito techno de la 134.

Lanzamiento con vino, banqueteros, y algunos medios, la verdad no pensé encontrar tanta gente a esa hora.

Los precios por debajo de los actuales o bueno de los que manejaba el iPad 2, la versión wifi de 64 costaba 1700, y esta me salió por 1550.

La versión de 32 gigas se fue de una, cuando me fui estaban mandando a la gente al éxito colina para conseguirla.

Por ahora mi impresión de la pantalla si es muy WTF se nota mucho la diferencia con el dos, y mi smartcover naranja de los primeros funciono perfectamente.

Este es mi ultimo mensaje desde mi querido Ipad2, que pasara a las manos de mi hermanita que me esta acosando para que se lo entregue. El próximo será desde el nuevo iPad.

Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Bueno yo también fui parte de el lanzamiento y me volé para el ktronix de la 94 q mano de gente párate había buenas promociones en tu, la pantalla de este iPad es alucinante y muy contento con la compra, la primera Apple comprado fue tapatalk HD que no puede faltar, lo probare y cualquier anomalía les cuento.
 
Hace unas horas hice la compra del NEW IPAD WI-FI 4G 64GB y quedo a la espera de recibirlo, me decidí por el de 64gb por que las AppS que soportan esta pantalla han crecido en tamaño mas o menos un 25% y los 16 o 32 ya no son suficientes...
 

Los últimos temas