Apple Apple iPad - Foro oficial

Pues les cuento que hace como 3 semanas que tengo mi iPad y no estoy ni cinco de arrepentido de haberlo comprado. Nunca fuí un fan de Apple pero me decidí darle una oportunidad con este producto. De Apple sólo había tenido un iPod Nano de los primeros que salieron (4GB) y de hecho siempre había criticado a los iphoneros porque ese celular me ha parecido que sólo lo utilizan por moda y por verse "play".

Lo conseguí en el Exito, la versión WiFi de 32GB por 1'250.000.

La verdad no me pareció tan costoso para ser tan buen producto. No me incliné por la versión con 3G básicamente porque en la oficina, en mi casa, en la universidad, etc, siempre tengo disponible conexión por red inalámbrica y no estoy dispuesto a pagar plan de datos.

Dado el caso que necesite conectarme a internet de manera esporádica desde el iPad, le cargo un día o lo que necesite de internet móvil tigo al celular y lo uso como router.

Estuve buscando y rebuscando opciones para proteger mi inversión con una carcasa y finalmente me decidí por un "OtterBox Defender iPad Case". Sólo les puedo decir que es una nota de carcasa, busquen en google y youtube y se darán cuenta de que vale la pena. La conseguí por Amazon en alrededor de 50 US. Para las niñas y para los que les gusta lo fashion y tiene el iPad como un producto de moda, no es recomendable, pues entre sus desventajas (cosa que a mi al contrario me gusta), es que le da un aspecto robusto y le agrega un poco de peso y grosor, costo muy bajo para el nivel de protección que ofrece. La verdad yo lo encuentro muy atractivo, es una combinación de policarbonato con silicona con un terminado negro mate que le da un aspecto casi militar. El OtterBox viene con protector de pantalla, que si tienen paciencia y pulso, les va a quedar tan bien instalado como a mi (cero burbujas) y la verdad es que funciona y se ve tan bien como si no tuviera instalado ningún protector.

Acá pueden encontrar otras opciones muy interesantes de estuches y carcasas.
http://www.alltouchtablet.com/ipad/ipad-cases-1490/

Precisamente anoche me decidí a hacerle el jailbreak, le estuve haciendo seguimiento a GreenPois0n (Chronic DevTeam) por varias semanas, y cuando supuestamente ya iba a ser liberado el pasado domingo (10-10-10) apareció el gracioso de GeoHot con su exploit limera1n a tirarse en todo (o a arreglarlo, depende de como se vea). Pero bueno esa historia es larga y al que le interese puede buscar en google o en el blog spiritjb.org y se darán cuenta de lo que pasó.
El caso es que no quise esperar a greenpois0n, y me aventuré a tratar de hacer jb con limera1n-rc1b y me funcionó a la perfección, ya tengo cydia, le he instalado un montón de aplicaciones descrestantes. Y eso que apenas llevo un día con el iPad jailbreakeado.

Mas adelante les estaré contando mas cosas de mi nuevo juguete...


Arrepientete pecador!
 
alguien me puede sacar de una duda, el Ipad version wi-fi 16gb normalmente viene con cargador o cable usb, mejor dicho que se incluye en la caja; lo que pasa es estoy intresado en comprar uno, pero en falabella dice que solo incluye el ipad, y veo que el cable para carga y el conector usb lo venden por separado.
 
alguien me puede sacar de una duda, el Ipad version wi-fi 16gb normalmente viene con cargador o cable usb, mejor dicho que se incluye en la caja; lo que pasa es estoy intresado en comprar uno, pero en falabella dice que solo incluye el ipad, y veo que el cable para carga y el conector usb lo venden por separado.

en general los ipad solo vienen con cable USB
 
alguien me puede sacar de una duda, el Ipad version wi-fi 16gb normalmente viene con cargador o cable usb, mejor dicho que se incluye en la caja; lo que pasa es estoy intresado en comprar uno, pero en falabella dice que solo incluye el ipad, y veo que el cable para carga y el conector usb lo venden por separado.

Viene con:
Cable usb
Convertidor de usb a la corriente

Nada mas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Viene con:
Cable usb
Convertidor de usb a la corriente

Nada mas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

pero el q venden en falabella, es que si uno entra a la pagina para hacer la compra online dice que incluye solo el ipad!, no como en otras paginas como bestbuy que si dice expresamente que incluye Cable usb y cargador.

puede que pase como ignorante pero es que uno nunca sabe con estas "bellezas" de empresas!
 
pues el cable y todo eso viene por defecto en la caja. Y por muy fallabella o lo que sea, el distribuidor del producto es Apple, ellos solo son intermediarios. 100% seguro que el ipad viene con su cablecito y cargador....Ah y pañito
 
A mi me vino sin el pañito, este me vino pero compando el case oficial. Igual falabella es distribuidor oficial y lo vende tal cual en su caja sellada, y con el contenido que llego a latam, que es el que puse arriba, lo digo porque yo compre uno el fin de semana del lanzamiento aqui en Bogota, y me vino con eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alguien sqbe de un programa parampasar las fotosmde mi blackberry al ipad? Compré en cydia un prigrama para hacer tether desde mi bb9800 al ipad por bluetooth y funciona de maravilla, solo por 5 dolares.

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
A mi me vino sin el pañito, este me vino pero compando el case oficial. Igual falabella es distribuidor oficial y lo vende tal cual en su caja sellada, y con el contenido que llego a latam, que es el que puse arriba, lo digo porque yo compre uno el fin de semana del lanzamiento aqui en Bogota, y me vino con eso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; Nexus One Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Tienes razon el pañito viene con el case oficial, a mi llegaron las dos cosas al tiempo y no me di cuenta de donde saque el pañito
 
Bueno compre el iPad en falabella, y la caja solo trae el cable USB y el cargador de corriente, no trae el pañito; ahora, q me recomiendan para proteger la pantalla?
 
alguien ha probado la 4.2 GM?? yo tengo como ganas, pero apenas funcione el cydia, hoy recuperé mi iPad :D

Pues yo la estoy usando desde que salio la GM uno hace 15 días, y el viernes instale la nueva revisión la b, que en teoría arregla un bug del wifi que a mi nunca me paso con la GM 1, ademas por fin el youtube me funciona muy bien y no se para a los pocos segundos, ese problema del buffer con esta GM si se evaporo del todo.

Lo noto igual de rapido que con la 3.2.2, y pues lo de la multitarea y los folders ya me hacían falta así que de una instale la GM pues no me aguante mas. Mi ipad ahora es mucho mas organizado, eso si la multitarea no me convence del todo, la de android de la 1000 vueltas y solo algunas al menos muy pocas de las que uso, funcionan como deberían ser, como el twitter y las nativas del ipad (mail, safari, youtube etc....), las demás solo cambian mas rápido pero vuelven y recargan, se supone que al final todas funcionen bien, claro que antes es una limitante del ios (y su multitarea de servicios).

A mi me funciona esta GM muy bien, ahi se quedara hasta que salga la final, que puede ser esta.
 
Bueno ya actualice a la 4.2.1gm , vamos a ver que tal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas