Apple Apple iPad - Foro oficial

No se me parece que iba mejor la 4.2GMb, igual puede ser impresión mía, y el problema con el Youtube volvió.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Si y resulto ser la misma que ya tengo instalada. Igual voy a restaurar y todo desde 000000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Si y resulto ser la misma que ya tengo instalada. Igual voy a restaurar y todo desde 000000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Exactamente hice eso esta tarde
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
tengo el ipad con iOS 4.2.1 oficial y jailbroken, lo unico malo es que no es compatible todavia el ibluever y que está thetered, de resto funciona todo, será esperar que actualicen el ibluever y sea compatible con 4.1.2 y que saquen un jailbreak que no haya necesidad de hacer el tethered boot

saludos
 
bueno .. por aca antojandome de un ipad .. (tan antojado quede despues de leerme las 9 paginas del foro).. me surgen algunas preguntas que espero me puedan colaborar haber para cuando me decido ..

1. Duracion de la bateria tanto nueva .. como a los 5 meses de uso .. que tal responde . ??
2. al fin en que paro el tema de sobre calentamiento . ?? .. aun esta presente .. ? se reportan ipad muertos por estos casos??
3. tengo entendido que los que traen soporte 3G .. funcionan con una simcard.. .. es la misma de los internet's movil ??. . . es para aprovechar uno que tengo ..
4. como es el caso de los que no traen 3g para conectarse por celular.. ps vi que algiuen comento que cuando lo necesitaba compraba un dia de internet y listo .. .. humm??
5. bueno es bien sabido que lo primero que le haria es hackeralo .. esto implica perder garantia?.. y por que hay varias versiones de jailbreak .. acaso este se actualiza y pierde el hackeo que se le habia hecho??


Bueno no siendo mas .. ... .. por ahora .. quedo atento a sus respuestas..
 
bueno .. por aca antojandome de un ipad .. (tan antojado quede despues de leerme las 9 paginas del foro).. me surgen algunas preguntas que espero me puedan colaborar haber para cuando me decido ..

1. Duracion de la bateria tanto nueva .. como a los 5 meses de uso .. que tal responde . ??
2. al fin en que paro el tema de sobre calentamiento . ?? .. aun esta presente .. ? se reportan ipad muertos por estos casos??
3. tengo entendido que los que traen soporte 3G .. funcionan con una simcard.. .. es la misma de los internet's movil ??. . . es para aprovechar uno que tengo ..
4. como es el caso de los que no traen 3g para conectarse por celular.. ps vi que algiuen comento que cuando lo necesitaba compraba un dia de internet y listo .. .. humm??
5. bueno es bien sabido que lo primero que le haria es hackeralo .. esto implica perder garantia?.. y por que hay varias versiones de jailbreak .. acaso este se actualiza y pierde el hackeo que se le habia hecho??


Bueno no siendo mas .. ... .. por ahora .. quedo atento a sus respuestas..


1. La bateria dura siempre 10 horas o 9 si se le da muy muy duro al uso.
2. No hay muertos por ese caso, no se sobrecalienta.
3. Si, es la misma de los internet movil de cualquier operador, solo es que tienes que recortarla y listo, algo super facil de hacer.
4. Usas un celular como router por medio de wifi o bluetooth compartiendo el internet del celu con el iPad.
5. No pierdes garantía en NINGUN caso de hackeo, cada vez que actualizas se pierde el hackeo anterior pero al poco tiempo sale un hackeo nuevo para le version nueva.
 
Salio una app de autocad para el ipad, es como un visualizador de documentos en dwg y todos esos formatos 3d, junto con el tan esperado autocad para mac. Link:

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/index?id=15697418&siteID=123112

Es perfecto para mostrarle al cliente las ideas que uno tiene y se desenvuelve bastante bien, lo probe en mi ipod y funciona perfecto, pero al parecer encesita una conexion constante. Saben si existe alguna app similar para sketchup? El autocad se me hace super ladrilludo
 
ipad soporta multitareas?.. .. algo como permitirme estar en msn .. mientras edito algun documento o navego en internet, .. o el hecho de tener abiertas varias paginas web y alternar entre ellas..???

posee microfono para videollamadas sin video .(jeeje). via skype o msn ??
 
ipad soporta multitareas?.. .. algo como permitirme estar en msn .. mientras edito algun documento o navego en internet, .. o el hecho de tener abiertas varias paginas web y alternar entre ellas..???
la multitarea si la tiene pero tambien depende de como este desarrollada la aplicacion, por ejemplo en la aplicacion de msn dice que es multitarea pero si la cerras(la dejas en segundo plano) no te avisa cuando te escriben, solo cuando la vuelves a poner es decir no tiene bien configurado lo de las notificaciones push...

lo de tener abiertas varias paginas si lo tiene safari, lo maneja por pestanas.
 
ipad soporta multitareas?.. .. algo como permitirme estar en msn .. mientras edito algun documento o navego en internet, .. o el hecho de tener abiertas varias paginas web y alternar entre ellas..???

posee microfono para videollamadas sin video .(jeeje). via skype o msn ??

Multitarea Multitarea así que digamos no exactamente, es una multitarea de servicios que al final es bastante efectiva en cuanto a manejo de recursos y batería, pero las aplicaciones tienen que estar desarrolladas para soportar la multitarea, por eso no todas las apps funcionan en segundo plano y se cierran al salir, no depende del iOS, ahora depende del desarrollar.

Para el msn yo uso el im+pro, que soporta casi todas las cuentas, msn, face, skype, gt, Yahoo entre otras, y la versión que salió exactamente ayer es totalmente compatible al 100% con la multitarea, las versiones anteriores en teoría lo eran, pero no al 100%, ademas el im soporta notificaciones push, lo que significa que si alguien manda un mensaje, aparece un popup esa fastidiosa ventanilla azul mostrando el texto del mensaje.

El Safari guarda hasta 9 pestañas, lo malo es que recarga cada ves
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
El Safari guarda hasta 9 pestañas, lo malo es que recarga cada ves
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Si usas en add-on. Full screen for safari NO TE ACTUALIZA cada vez, sino que trabaja cada ventana independientemente, y lo consigues en CYDIA.
 
holaa.... alguno sabe si ya salio o por lo menos esta proximo a salir un jailbreak untethered (sin cable)..... es q qiero actualizarlo a la version 4.2.1 pero me da mamera por aqello q cada vez q reinicie el ipad (es decir cada vez q lo apague??) me toca volver a concectarlo al portatil y colocarle el jailbreak; o alguien q me diga si esto es sencillo y rapido de hacer o si por el contrario es engorrozo y jarto; para ver si me animo o me espero, pues segun tngo entendido la diferencia entre la 4.2 no es mucha...... GRACIAS!!
 
holaa.... alguno sabe si ya salio o por lo menos esta proximo a salir un jailbreak untethered (sin cable)..... es q qiero actualizarlo a la version 4.2.1 pero me da mamera por aqello q cada vez q reinicie el ipad (es decir cada vez q lo apague??) me toca volver a concectarlo al portatil y colocarle el jailbreak; o alguien q me diga si esto es sencillo y rapido de hacer o si por el contrario es engorrozo y jarto; para ver si me animo o me espero, pues segun tngo entendido la diferencia entre la 4.2 no es mucha...... GRACIAS!!

es muy sencillo y rápido de hacer, además, quien quiere apagar el iPad para algo? nadie. que sea tethered no tiene ningún problema y si se ganan muchas cosas buenas con el JB
 
Hola, alguien sabe donde puedo colocarle el jailbreak 4.2.1 unthetered q salió hace unos pocos días al iPad...... Gracias!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Hola, alguien sabe donde puedo colocarle el jailbreak 4.2.1 unthetered q salió hace unos pocos días al iPad...... Gracias!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Eso es un complique además necesitas un MAC y saber que es lo que haces, pronto saldrá el untethered sencillo con un click, no es sino esperar, frescura.
 
Y ademas se necesitan las shsh de la beta2, simplemente por ahora no es un proceso de un click.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Una pregunta señores, en un modelo 3G basta con insertar una sim (recortada) con plan de datos y de una funciona o se debe aquirir una sim "especial" y llevar un procedimiento diferente?
 

Los últimos temas