Apple: "Los errores de Windows 7 nos permitirá vender mas"

La compañía Apple quien no ha prestado mucho interés sobre el lanzamiento comercial de Windows 7 el próximo 22 de octubre, se encuentra super ansiosa de la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, mientras los usuarios esperan que salga este SO para olvidar a Vista por sus errores, Apple se alista para recibir a los usuarios que no soporten mas los errores de Windows incluyendo su nueva versión 7.

"Los usuarios están cada vez más cansados de Windows y los dolores de cabeza que conlleva. Lo hemos visto con Vista, XP y con otros sistemas operativos de Microsoft, que siempre dan problemas" asegura Brian Croll, vicepresidente de marketing de producto de Mac OS X a nivel mundial.
Pues la verdad se aprovechan de la realidad, Microsoft no ha podido lanzar un SO serio y responsable frente a los usuarios, pero creo q Apple no tiene mucha demanda en cuanto a SO se refiere...

.: Fuente :.

http://tecnologia.zonadobleu.com/
 
ja... hablan de error los de Mac... hay que reconocer que Windows tienen sus errorcitos y mas si es pirata... pero ojo...que ninguno de mis errores habituales o por lo menos uno bien ****************** me a borrado mis archivos como en el bug de Mac al entrar al SO como invitado que borraba todo el disco duro... pero los de Mac.. hay si lo ponen pequeñito..eso fue un errorcito estamos trabajando en eso... Windows aun así teniendo tantos usuarios y tantos virus y aun así de lan duro eso es lo que no ven los de Mac y Linux...

WINDOWS OMG!!!!
 

Archivos adjuntos

  • linux2.JPG
    linux2.JPG
    34.5 KB · Visitas: 43
YO habria pensado igual hace un tiempo;ahora tengo Windows 7 RC desde Junio y no he tenido ningun problema,desde ese entonces no he vuelto a formatear!!!!.En cuanto a Apple y su Mac no me gustan las cosas que cuestan demasiado para la funcion que cumplen cuando en el mercado con conocimietos puede armarse uno como guste a un precio justo.
 
Esperemos que dicen tola y maruja al respecto, no tardan en aparecer...

j4j4j4j4 XD me kgo de la risa... este tema se lo tiraran antes de que sea domingo. J4j4j4j4. La sacaste del estadio men. OJO: No se está hablando de Linuxxxxx.
Se alborotará el avispero???? Espéralo muy pronto aquí...
 
pues sera lo que sea... que win que mac... la verdad es una sola si APPLE y/o STEVE JOBS hiciera una version de MAC OSX compatible con cualquier pc... sin necesidad de modificaciones, parches, hacks, etc.... ahi si que hablen.. que manden la piedra´porque asi si no... estan MFT
 
Pues yo probe el win7 y me parecio muy rapido, siempre prefiero el ubuntu de todas maneras,. el mac ...si la verdad a mi no me gusta porque al utilizar las formulas financieras de excel en mac, faltan por lo menos 10 formulas indispensable, por lo cual para mi no sirve, igual pa los juegos tampoco,
saludos
 
JAJAJA windows se llevaria a mac si realizaran solo controladores para cierto tipo de partes. y ams encima el windows 7 es muy bueno, no em ha fallado.
 
mac se alista a recibir los usuarios decepcionados???

al parecer yo vivo en un mundo diferente... donde la gente solo usa "wor y mesenyer" un mundo donde un S.o solo es un monton de iconitos y cositas bonitas en el escritorio... que si se mueve desaparece un icono de internet explorer es el acaboce y "mi computador se daño... se quemo el icono de internet epxlorer ¿donde compro otro?

por lo menos en colombia, es de risa decir "tengo mi windows original" tenemos al "tecnico de la esquina" que nos pone el xp por que vista es lento...

seguramente en colombia, los usuarios "molestos" con win7 optaran por botar su computador nuevo, y comprarse un equipo nuevo y costoso... solo por que mac es mas bonito y funciona mejor.




seguramente...
 
esta noticia si me causo risa mas bien deberian estar preocupados ellos con las fallas que han tenido con snow leopard y que a la brava les toco reconocer...algo tan simple como que si inicias sesion con la cuenta de invitado se te borra todo lo de la cuenta principal..llevo casi 5 horas tratando de instalar snow leopard en un mac y cada vez que trato de instalar me saca un error diferente...ya estoy que le doy martillo a esto
 
ya quisiera que apple lanzara un sistema operativo para cualquier maquina, pc y mac, a ver que tal les va en el sector del pc cuando existe miles de configuraciones distintas, marcas, drivers, a ver si no se encuentra con uno que otro error en el camino... muy arrogante los comentarios de apple, pero q mas era de esperarc :)
 
Pues creo que estas palabras de parte del marketing de mac han ido muy a la ligera, la verdad es que ellos disfrutan de un SO limpio por su baja popularidad, pero cuantas cosas que hay para pc con windows no podria usar con mac... Yo feliz con mi windows 7 de 64 bits, no me ha dado ni un fallo y me sumo a los muchos que consideran que ms por fin tiene un producto digno de ser comprado
 
Jajajajaja.... ese tipo de mac si esta loco..... es muy facil crear un SO en el cual sabes cual hard es el que usara y no se saldrá del mismo criterio, pero cuando es un SO como el de MS que debe dar soporte a una a una ingente cantidad de hard y a pesar de ello sigue siendo estable....! eso es digno de admirar ... me gustaria ver a Apple dandole soporte desde un AMD K6-2 hasta un Phenom X4 965 o desde un PIII hasta un Core i7, o desde los VIA antiguos hasta los Nano actuales .... igual que para las vcard ... soportar viejas vcard como una MX440 hasta las nuevas HD5XXX o las GT200 .... nooo pero es facil hacer un SO que te soporte un numero limitado de hard sabiendo que no se puede escalar ni cambiar piezas en el........ :S

EpicFail.jpg


Cuando Apple tenga el soporte y la cantidad de usuario que tiene MS hablamos .... mientras tanto Mac es para ricachones :S


SuerteX :)
 
estoe s pelea de tigre con burro amarrao... :D windows puede ser todo lo que quieran pero aun asi esta por encima del mac OS pero lejos, que tal estos ilusos
 
Lo elitista del mundo Mac solo hará posible dicha supuesta migración de PC a MAC a los usuarios mas pudientes... por aquí segurá PC y Linux
 
Me pregunto cuanto costará una versión de MacOS completa y una versión de Seven completa :S

A diferencia de Microsoft que nos tiene mal acostumbrados a 1000 ediciones diferentes, Mac OS X solo tiene 1.

mac.jpg


ca98322802.jpg


P.D.: El paquete de Mac OS X incluye la Suite Ofimática!!!
 
Es natural que los Mac no den problemas y Windows si, Mac OS X funciona solo en hardware especifico de Apple luego se presta mas cuidado en la estabilidad y el rendimiento máximo en unos pocos equipos en particular, ademas los binarios se optimizan para la arquitectura y tecnologias del hardware soportado; esto se hace evidente ya que si uno quiere armar un hackintosh tiene uno que tener un computador que soporte SS3 (que son los intel mas recientes), lo que quiere decir que el sistema a sido compilado con optimizacion para esa tecnologia.

Con Microsoft hay mas errores por que los usuario dependen del trabajo de Microsoft y el trabajo de terceros y es casi siempre hay donde ocurren los fallos, la mayoria de los fallos son defectos de drivers, por eso hay que estar pendiente de las ultimas versiones de drivers en la pagina del fabricante. Estoy seguro que si Microsoft pudiera vender su sistema operativo con su propio equipo marca Microsoft la experiencia con este seria igual o mejor que con Apple.

Y que con el tiempo estoy seguro que los papeles se invertiran Microsoft sera sinonimo de estabilidad y seguridad, y Apple y Linux (por lo menos ubuntu) sinonimo de bugs y errores, no hace falta ver las noticias de paginas especializas sobre mac y ver que hay erroes por todos lados, errores en con la cuenta de invitados, baterias que se estallan, perididas de datos erroes con firmware, bajo rendimiento en SATA enlos portatiles, los Mac no estan libres de fallos para nada.

Y linux, solo debian es estable de verdad, pero cuanta con software de mas de dos años siempre y no es nada amigable. Soy fanatico del software libre y todo pero soy conciente de todos los problemas que he tenido instalando ubuntu en equipos diversos, que si el error en los drivers graficos de intel, que los de ATI no funcionan bien, que descargar el firmware del escaner, que para hacer funcionar el monitor que no enciende hay que tocar el xorg.conf a estas alturas del año 2009!!!. yo lo soporto por qeu me gusta me gusta estar probando applicaciones de repositorios git svn, tener lo ultimo, desarrollar en lenguajes dinamicos tipo python y ruby. Pero para el usuario de a pie le falta.
 
Esperemos que dicen tola y maruja al respecto, no tardan en aparecer...

¿Quienes son tola y maruja? Uno empieza por J y el otro por L? =) ja ja Bueno, igual me caen bien Tola y Maruja...aportan...

Windows 7, maravilloso!!... ¿cuales serian las desventajas frente a Apple? Alguien que las liste si las conoce...

Saludos...
 
¿Quienes son tola y maruja? Uno empieza por J y el otro por L? =) ja ja Bueno, igual me caen bien Tola y Maruja...aportan...

Windows 7, maravilloso!!... ¿cuales serian las desventajas frente a Apple? Alguien que las liste si las conoce...

Saludos...

Así es!:p
Esa es la manera más práctica de vengarse de nosotros cuando tecnicamente hablando no se tubo con que. Pero me hace gracia, yo a el le digo el cuenta huesos, por que le queda también de maravilla.
 
Hay quienes piensan que por hacer montajes, comparar con personajes como tola y maruja etc aportan mucho a un hilo...:muerto: cuanto mal hacen a la comunidad con ese tipo de comportamiento...

Centrandose en el tema estoy de acuerdo en que MAC es muy bueno, pero desafortunadamente su soporte es muy limitado ya que esta cerrado practicamente a HW especifico, mientras que Windows intenta ser muchisimo mas universal con su biblioteca de drivers para ser usado en casi cualquier HW del mercado. Asi mismo M$ le toca preocuparse mas por la seguridad y la compatibilidad ya que su OS es el mas usado en el mercado.

He usado el osx tiger en mi desktop con ayuda de seaman y el foro mac sobre pc, es bastante rapido, pero para hacer que determinado HW sea reconocido hay que hacer varias maromas, ademas de que la sola instalacion no es nada transparente, pues me refiero a lo que instale esa vez, no se como sera con snowleopard y que tal sera el soprote del mismo para correrlo en mi pc
 
quien dijo apesar de que windows tengas sus ventajas y sus errores que siempre los a tenido e incluso hasta la mismas versiones de mac OSX" pero por que casi nadie de los errores de mac no los notan" R:/ muy sencillo mac no tiene un mercado tan posicionado como lo tiene microsoft osea tecnicamente es muy dificil encontrar fallas en un sistema que solo un sector lo usa. "no hablemos de numeros"
y si los usuarios estan cansados de las fallas de windows por que no migran a plataformas diferentes como linux o OSX. "por simple constumbrismo o porque simplemente desconocen que existen".
tampoco hay que quitarle los meritos a apple ya que mucho gente que usa el OSX les gusta mucho y gran parte de los diseñadores "que tienen el bolsillo para adquirir estas maquinas las adquiren por sus estabilidad y gama de colores que da las pantallas". adiferencia de windows ¿apple nos vende el paquete de ofimatica pero que sale mas barato? yo no creo por que lo primero que tines que hacer es comprar todo el hardware que te ofrece apple.
todo lo que hace apple es marketing lo mismo tambien lo hace microsoft.
bueno un saludo a todos.
 

Los últimos temas