Apple Apple One - Foro oficial

A los que tengan pensado armar grupo, tengan en cuenta que cada que agregan una nueva persona a la Familia, se pide código de seguridad de la TC (en mi caso la e-prepago) y se descuenta 1 dolar, hay veces hasta dos porque se queda pegada la pantalla en "siguiente".
Esperemos a ver si lo reintegran o alguien que se haya leído el contrato que nos pueda decir si eso está ahí estipulado.
 
Listo, me toco crear otro apple id, $3061 por la prueba "gratis" de 3 meses en comparación a los 3 meses de spotify por $900 :LOL:, esperar haber si devuelven pero en mi caso siempre me ha ido mal con eso y mejor no me desgasto.

Por ahora quedo sorprendido y a gusto , veo que de mis artistas si hay mas contenido que en Spotify:eek::)
 
Listo, me toco crear otro apple id, $3061 por la prueba "gratis" de 3 meses en comparación a los 3 meses de spotify por $900pesos :LOL:, esperar haber si devuelven pero en mi caso siempre me ha ido mal con eso y mejor no me desgasto.

Por ahora quedo sorprendido y a gusto , veo que de mis artistas si hay mas contenido que en Spotify:eek::)

Como hacemos, o no lo creo familiar?
 
Yo quedo atento a algún grupo en el cual pueda estar por favor me confirman a donde transferir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablese con @HRC-NANDO77

Me guarda un cupo por fa


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

1. Todos deben tener cuenta del país del "padre" de la familia, o todas de USA o todas de Colombia
2. Actualizar el medio de pago en iTunes (yo lo hice con la e-prepago)
3. Comprar la membresía del plan familiar
4. Empezar agregar los e-mail de las personas que integraran la familia (descuentan 1 USD por cada persona que agregue pero a los 20 días calendario mas o menos devuelven el dinero)
5. Empezar a disfrutar!

Tener en cuenta que las compras que haga cada integrante de la familia se cargarán a la TC registrada en la cuenta de padre, por eso recomiendo se haga con la e-prepago y que sean integrantes de confianza.
 
Bueno pos no se va a poder. Mi cuenta es de USA y es más caro el servicio en la misma. Además no aceptan la e-prepago de Bancolombia
 
Para que tengan en cuenta se puede comprar con las débito del Grupo Aval. Yo tengo los 3 meses de prueba y se supone que en marzo me debitan los casi 15k de la suscripción (si no cancelo un día antes de los 3 meses).
 

Los últimos temas