Apple Apple One - Foro oficial

Ah pero es que si la estoy probando [emoji23] a ver qué tal Apple Music [emoji15]


Sent from my iPhone using Tapatalk

por eso, puede cancelar la renovación, pero no se cancela la suscripción, y la mejor forma de usar Music es darle me gusta a las canciones que de verdad te gustan y cuando te salgan sugerencias de canciones huesos, le de "no me gusta" con el tiempo te va a mostrar muy muy buena música, en este momento el 80% de las canciones que me muestra en "new music" son muy buenas y de todo mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro

tjzgtDr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
por eso, puede cancelar la renovación, pero no se cancela la suscripción, y la mejor forma de usar Music es darle me gusta a las canciones que de verdad te gustan y cuando te salgan sugerencias de canciones huesos, le de "no me gusta" con el tiempo te va a mostrar muy muy buena música, en este momento el 80% de las canciones que me muestra en "new music" son muy buenas y de todo mi gusto.

Vamos a ver como le va conmigo, a mi casi que me gusta un poco de todo, hay canciones que me gustan de The Weeknd, A Perfect Circle, Taylor Swift, Rolling Stones, Metallica, Blink 182, Madonna, Aerosmith, G-Eazy, The Chainsmokers, Hardwell...
 
Vamos a ver como le va conmigo, a mi casi que me gusta un poco de todo, hay canciones que me gustan de The Weeknd, A Perfect Circle, Taylor Swift, Rolling Stones, Metallica, Blink 182, Madonna, Aerosmith, G-Eazy, The Chainsmokers, Hardwell...

y cuando se registró en el servicio si colocó que esos artistas le gustaban?
 
Lo dicho, la sección de "For You" de Apple Music es lo mejor, me puse a mirar ahorita que estamos hablando de eso y me encontré una canción que hace raaaaaato no escuchaba [emoji16][emoji16]


Sent from my i7+ using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess

Los últimos temas