Apple Apple One - Foro oficial

Pregunta quien de aquí hace parte de los grupos creados por Miguelan en Apple one ? Este es el mío creado por el

Yo también estoy en uno. Por ahora sigue activo
Yo estoy en otro de Apple One Premium pero está desactivado desde el 19 de diciembre; entonces cuantos grupos creó este Miguelan?.

Entonces la solución fue la expulsión de la comunidad, pero los pendientes de cumplimiento no se solucionarán?

@Oesoto ud sigue activo dentro de uno de los grupos Apple One de Miguelan (Harol)?
 
@Oesoto ud sigue activo dentro de uno de los grupos Apple One de Miguelan (Harol)?
Si. Al día de hoy la cuenta sigue activa.

Pero con toda esta situación inesperada no me sorprendería que en cualquier momento deje de funcionar.

El problema mas grande es que entiendo que hay una restricción para cambiar de familia de una vez por año por lo que quedaría uno bloqueado por varios meses.
 
Si. Al día de hoy la cuenta sigue activa.

Pero con toda esta situación inesperada no me sorprendería que en cualquier momento deje de funcionar.

El problema mas grande es que entiendo que hay una restricción para cambiar de familia de una vez por año por lo que quedaría uno bloqueado por varios meses.

Entonces si definitivamente Miguelan se desaparece del todo y no resuelve o responde, ya no sería posible retirarse del grupo familiar de Apple One creado e incorporarse a otro grupo, dentro o por fuera de Laneros hasta que no se completen los 12 meses?. El grupo en el que estoy lo creó el 18 - 19 de mayo de 2023.

Algo que ahora no entiendo, es que yo pensé que una persona no podía crear varios grupos familiares o que apple lo permitiera, con todos los controles que esta empresa tiene; entendía que él tenía 2 grupos, uno a nombre de él y otro de la esposa, eso fue lo que me dijo en su momento, pero entonces según lo que otros laneros expresan y ud mismo @Oesoto bajo el mismo nombre o apple id Miguelan (Harol) creó al menos 3 grupos.

La verdad algo se debería poder hacer, con el concurso de Laneros; los datos de Miguelan son conocidos al interior de la moderación del foro.
 
La verdad algo se debería poder hacer, con el concurso de Laneros; los datos de Miguelan son conocidos al interior de la moderación del foro.
Por mi lado no tengo acceso a más información más allá del email.

No queda más que esperar que el grupo continúe funcionando con normalidad hasta que se cumpla el año contratado
 
Sip, no tengo forma de contactarlo o preguntarle que pasó o si fue una desconexión por unos días...
El trámite consideró no fue el correcto. Primero se debieron abrir los topic en problemas de compraventa para luego dar inicio al trámite correspondiente y dar los tiempos necesarios para solventar la solución.

Hay que tener en cuenta que por fin de año algunos se desconectan de la realidad para pasar tiempo con sus familias y/o vacaciones. Ahora más de un afectado sin solución
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo6666
Si. Al día de hoy la cuenta sigue activa.

Pero con toda esta situación inesperada no me sorprendería que en cualquier momento deje de funcionar.

El problema mas grande es que entiendo que hay una restricción para cambiar de familia de una vez por año por lo que quedaría uno bloqueado por varios meses.
Alguien sabe o tiene experiencia con ese tipo de restricción de un año? Alguno se identifica en este grupo para revisar?
IMG_2808.jpeg



Hasta el momento este grupo sigue funcionando, lo que tengo con reclamo a Miguelan al momento es de una cuenta de YouTube y otra de Spotify compradas hace menos de un mes
 
Última edición:
Lo que si me parece curioso sobre ese man, es que el grupo donde estoy yo, parece el que usa... el correo sale en google y todo, con otras referencias a el...


según esto, si se puede hacer solo un cambio cada 12 meses. Es decir, el ingreso y otro cambio. y ya después, 12 meses más.

visto que lo más probable es que el man no responda, busco grupo de Apple One Premium.

pd: no recordaba que le había pagado tanto por el cupo, pensé que era menos :(
 
Última edición:
Alguien sabe o tiene experiencia con ese tipo de restricción de un año? Alguno se identifica en este grupo para revisar?
Ver el archivos adjunto 581937


Hasta el momento este grupo sigue funcionando, lo que tengo con reclamo a Miguelan al momento es de una cuenta de YouTube y otra de Spotify compradas hace menos de un mes
Imagino dependerá del día de vencimiento mensual de ese grupo.
En el mio están:
- Harol (Organizador), con fotografía y el email
- Angelo
- Oscar
- Karen
- Carlos
Y para la fecha que se creó entiendo de acá se fueron incorporando un par de laneros, me acuerdo de @Uzulo que no se si aun continuaba. Todo parecía muy en orden con el grupo familiar creado desde dentro de laneros.
De hecho googleando nombre y apellido en Pasto - Nariño aparece referenciado alguien con esos datos como empleado público allá en algún cargo técnico. En espera de resolución Harol, que seguro aun lees el foro, así hayas sido expulsado.
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar y edge261
Estoy buscando un cupo.
visto que lo más probable es que el man no responda, busco grupo de Apple One Premium.

pd: no recordaba que le había pagado tanto por el cupo, pensé que era menos :(
Luego de la incomoda experiencia con el lanero Miguelan me da hasta temor preguntar... alguien con cupo para apple tv ?
Como se está tratando de armar grupo nuevo, dejo aquí la información de los planes actuales de Apple One con precios a enero/2024, para ver si los que nos interesa podemos proceder pronto:

AppleONE_ene2024.jpg
 
En el plan familiar cuántas personas se pueden unir para saber el costo individual ?
Hasta un máximo total de 6 integrantes, tanto para el familiar como para el Premium: el organizador (que es quien pone el medio de pago a Apple) y hasta un máximo de 5 integrantes más con los que comparte.
El total del grupo en realidad dependerá de la necesidad de iCloud+ de los integrantes; si en el premium les sirve 2000 Gb / 6 = 333 Gb, 6 integrantes estaría ok, que sería la menor cantidad de $ a pagar por c/u; pero si necesitan más espacio de iCloud+, tendrían que reducir la cantidad de integrantes, y proporcionalmente pagar más $ c/u. La necesidad de iCloud sería la determinante principal para definir la cantidad de integrantes del grupo.

Por otro lado, el plan familiar si está bastante limitado en espacio de iCloud+ para compartir, es solo 200 Gb; si fuera a dividirse entre 6 integrantes, le correspondería a cada integrante 33 Gb; entonces para los usuarios antiguos e intensivos de apple que guardan mucha información en la nube este plan no sería el más adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas