Apple Apple One - Foro oficial

Pregunto en ese caso, puedo tener dos apple ID en mi mac? Para el seria el uso principal incluyendo TV y music y eso.
En el Mac usted usa su Apple ID principal para todo lo relacionado con iCloud, Find My y vincular el Mac a esa cuenta.
Music y TV se pueden usar con la cuenta colombiana.

Yo lo uso así sin ningún incoveniente

Cómo hiciste para aplicarlo a la de USA?
En la sección de Media and Purchases en el iPhone estoy logeado con la cuenta de Colombia que es donde compré la suscripción de Apple One.

El segundo paso es la sección de suscripciones aparece una opción de manejar iCloud+ y uno puede elegir qué cuenta usará el beneficio

IMG_4198.jpeg


A los beneficiarios en la sección de iCloud les debería aparecer algo como usar el almacenamiento familiar

7bb4e63d-3233-4aeb-8766-abd633f62412.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: Mulder
En el Mac usted usa su Apple ID principal para todo lo relacionado con iCloud, Find My y vincular el Mac a esa cuenta.
Music y TV se pueden usar con la cuenta colombiana.

Yo lo uso así sin ningún incoveniente


En la sección de Media and Purchases en el iPhone estoy logeado con la cuenta de Colombia que es donde compré la suscripción de Apple One.

El segundo paso es la sección de suscripciones aparece una opción de manejar iCloud+ y uno puede elegir qué cuenta usará el beneficio

Ver el archivos adjunto 584929

A los beneficiarios en la sección de iCloud les debería aparecer algo como usar el almacenamiento familiar

Ver el archivos adjunto 584930
Datazo, gracias voy a hacer la prueba. Siempre he tenido 2 cuentas la gringa que es la principal y la colombiana para las apps de acá que solo conecto en contenido y compra cuando necesito descargar algo de Colombia. Pago almacenamiento en la gringa que es la principal y es más costoso.

No afectará las Apps que tengo pagas y en suscripción en la gringa?
 
Última edición:
En el Mac usted usa su Apple ID principal para todo lo relacionado con iCloud, Find My y vincular el Mac a esa cuenta.
Music y TV se pueden usar con la cuenta colombiana.

Yo lo uso así sin ningún incoveniente


En la sección de Media and Purchases en el iPhone estoy logeado con la cuenta de Colombia que es donde compré la suscripción de Apple One.

El segundo paso es la sección de suscripciones aparece una opción de manejar iCloud+ y uno puede elegir qué cuenta usará el beneficio

Ver el archivos adjunto 584929

A los beneficiarios en la sección de iCloud les debería aparecer algo como usar el almacenamiento familiar

Ver el archivos adjunto 584930
Datazo, si tiene cupos y que suscripcion tiene me interesarian un monton. Muchas gracias
 
Tengo disponibilidad de un cupo para el plan Premium por 11 meses. Desde hoy 1 de febrero hasta los primeros días del mes de Enero de 2025.

Quedarían los 11 meses por 154.000.

Si alguien está interesado me puede escribir por privado para mas información

Screenshot 2024-02-01 at 7.19.48 PM.png
 
Volví al ruedo con Apple one pero esta vez creé el grupo y lo generé con algunos amigos de confianza. Alguien más supo datos de Miguelan ? Alguien sabe cómo operan las cuentas YouTube para cambiarse a otro grupo ?
 
Atento por si alguien tiene para ofrecer un cupo apple one+, me indicaron que solo se puede hacer 1 cambio por año con suerte 2.
 
Oigan ando interesado en un cupo de Apple Music, si alguien tiene me avisan! O si logramos hacer el grupo de 5, podemos comprar el + anual
 
Última edición:
buenas
no se si este puede ser el tema, pero es que tengo una pregunta
actualmente tengo un grupo que armamos con unos laneros
resulta que antes de esto, tenía un grupo con mi esposa, de 200 gb
actualmente yo le dejé el plan a ella con esas 200 gb pero se paga con mi tj
desde hace poco le sale que a llenado todo el espacio de icloud con muchas fotos que ella guarda
ayer mirando encontré que entre esas 200 gb, existen 68 gb que son de copias de seguridad mías, seguramente de cuando teníamos el grupo los dos
no entiendo por que si actualmente tengo otro grupo familiar le salen todavía copias mías
saben si de alguna manera puedo eliminar esas copias y así liberarle espacio?
Que gracias!
 

Los últimos temas