Apple Apple One - Foro oficial

Saludos laneros

Actualmente con mi esposa estoy comprando y compartiendo 50gb de espacio en iCloud+ (para el tema de fotos y backups... )

Estoy interesado en un cupo de apple one premium (que tiene 2tb de espacio en el grupo)
Es posible compartir con mi esposa esos 2tb (bueno, la parte que me correspondería) al igual que estoy haciendo con los 50gb de iCloud+ ?

Si quito esa función y falla mi esposa me ahorca :eek:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Saludos laneros

Actualmente con mi esposa estoy comprando y compartiendo 50gb de espacio en iCloud+ (para el tema de fotos y backups... )

Estoy interesado en un cupo de apple one premium (que tiene 2tb de espacio en el grupo)
Es posible compartir con mi esposa esos 2tb (bueno, la parte que me correspondería) al igual que estoy haciendo con los 50gb de iCloud+ ?

Si quito esa función y falla mi esposa me ahorca :eek:

Hola
Algún comentario o experiancia con este tema?
 
Hola muchachos buenos dias busco cupo para plan familiar de apple, cierto que esto tiene para apple tv, juegos y almacenamiento en la nube? me interesa para pagarlo mensual, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rorschach505
Hola! Estoy buscando 2 personas para compartir Apple One Premium (Apple Music, Apple TV, Apple Arcade, iCloud 500 Gb, Fitness), Estoy pagando $83.900 entonces sería de a $21.000 por persona con derecho a 500 Gb en iCloud cada persona.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • a1.jpg
    a1.jpg
    52.6 KB · Visitas: 28
  • a2.jpg
    a2.jpg
    30.2 KB · Visitas: 26