Apple pierde su demanda de patente contra Samsung en Japón

Una semana después de su victoria judicial importante en su propio terreno en los Estados Unidos, Apple perdió un caso demanda de patente contra Samsung en Japón. El juez de distrito de Tokio Tamotsu Shoji dictaminó que los teléfonos inteligentes y las tabletas de Samsung no infringen las patentes de Apple para sincronizar los archivos de música y video con los servidores.
gsmarena_001.jpg

Apple tendrá que pagar el costo de la demanda, que fue presentada el año pasado y contó con la Samsung Galaxy S, Galaxy Tab, y los productos Galaxy S II, ofrecido por NTT DoCoMo. La compañía de Cupertino fue originalmente la búsqueda de ¥ 100 millones ($ 1,3 millones) como daños y perjuicios.
Lo más importante, el tribunal de Tokio descartó una solicitud de amparo de Apple de prohibir ocho dispositivos Samsung Galaxy de ser vendido en Japón. La sentencia es también un pedazo de bienvenida de noticias para la compañía coreana como el sistema legal japonés ha sido duro para los casos relacionados con la propiedad intelectual.


Fuente:
http://www.gsmarena.com/apple_loses_its_patent_lawsuit_against_samsung_in_japan_-news-4728.php




---------------------------------------------------------------------------------------------------
Traducido con Google Translator, no se ha corregido, espero no exista ya la noticia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Al parecer en el único lugar donde les siguen el juego es en Estados Unidos y ya sabemos la razón :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
la verdad ya me tiene cansado apple con tanta joda, acaso quiere el ser el único vendedor o que?
seria como decir el televisor tiene pantalla y a todo el que haga uno igual lo demando, vaya bobada de la manzanita
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero entre Korea S. y Japon siempre se han tirado duro, hasta por la actual tensión puede ser que no fallaron contra Samsung "no alborotar el avispero".

Eso fue en el pasado, desde 2009 Japón y Corea del Sur han tenido acercamientos diplomáticos, entre muchos para resolver el problema de propiedad sobre las islas Dokdo. El año pasado las 2 naciones ampliaron el acuerdo swap de won-yen, incluso Japón regresó a los Sur Coreanos literatura saqueada durante los 35 años de invasión nipona.

Hace 3 días Japón y Corea del Norte comenzaron a tener acercamientos para resolver conflictos.

Desde hace años los Japoneses muestran interés por fortalecer las uniones dentro del continente Asiático.

China, Japón y Corea del Sur, unidos, un verdadero poderío Asiático.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso fue en el pasado, desde 2009 Japón y Corea del Sur han tenido acercamientos diplomáticos, entre muchos para resolver el problema de propiedad sobre las islas Dokdo. El año pasado las 2 naciones ampliaron el acuerdo swap de won-yen, incluso Japón regresó a los Sur Coreanos literatura saqueada durante los 35 años de invasión nipona.

Hace 3 días Japón y Corea del Norte comenzaron a tener acercamientos para resolver conflictos.

Desde hace años los Japoneses muestran interés por fortalecer las uniones dentro del continente Asiático.

China, Japón y Corea del Sur, unidos, un verdadero poderío Asiático.

Yo lo digo por que las noticias respecto por motivo de las Liacourt/Confort Women no fueron buenas en el mes de agosto, supongo que con tanto nacionalista que nunca falta esto no ayudaría para nada......

De China por otro lado también hay un par de rocas y nacionalistas que suscitaron las respectivas protestas.
 
El problema con las mujeres de las rocas Liancourt se debe a la negativa del gobierno Coreano por la intervención Norteaméricana

EE.UU que tiene previsto construir una base naval en la isla de Jeju, cosa que los aldeanos de ese lugar rechazan,

También EUA quiere intervenir en la cuestión de los derechos humanos violados a las mujeres de Liancourt durante la ocupación Japonesa, Corea se opone por cuestiones nacionalistas, no quieren que los Yankis cuenten la historia al mundo como siempre la cuentan, al estilo Hollywood

Un problema que se estaba debatiendo entre Japón y Corea se tensó por la intervención norteamericana

http://japandailypress.com/conflati...issue-and-the-liancourt-rocks-dispute-0110898
 
sobre korea y japon... aun hoy dia hay rivalidad y no solo politica, realmente la rivalidad fuera de la politica es peor, desde el hecho de q loso hombres japos estan perdiendo la guerra sentimental porq las japos gustan demasiado de los koreanos y hasta en la musica estan sufriendo con el kpop, fuera de eso si! los japos en general no gustan de los koreanos.

fuente: mis amistades japonesas y experiencia propia :p
 
El problema con las mujeres de las rocas Liancourt se debe a la negativa del gobierno Coreano por la intervención Norteaméricana

EE.UU que tiene previsto construir una base naval en la isla de Jeju, cosa que los aldeanos de ese lugar rechazan,

También EUA quiere intervenir en la cuestión de los derechos humanos violados a las mujeres de Liancourt durante la ocupación Japonesa, Corea se opone por cuestiones nacionalistas, no quieren que los Yankis cuenten la historia al mundo como siempre la cuentan, al estilo Hollywood

Un problema que se estaba debatiendo entre Japón y Corea se tensó por la intervención norteamericana

http://japandailypress.com/conflati...issue-and-the-liancourt-rocks-dispute-0110898

Dos temas distintos:

Confort Women:
La mujeres que durante la ocupación japonesa de Corea fueron utilizadas como esclavas sexuales en los frentes de batalla.

Liancourt / Dokdo / Takeshima:
Las islas de las cuales todo el mes de agosto salieron noticias de parte y parte de actos de soberanía/nacionalismo.

"las mujeres de las rocas Liancourt" no existen. Ambos temas hacen parte de la misma agenda nacionalista pero son dos asuntos distintos.
 
Al parecer en el único lugar donde les siguen el juego es en Estados Unidos y ya sabemos la razón :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entonces porque en Corea del Sur perdieron ambos lados? Alla, en el corazon de Samsung, le siguieron el juego a ambas compañias?
 
Entonces porque en Corea del Sur perdieron ambos lados? Alla, en el corazon de Samsung, le siguieron el juego a ambas compañias?

Mi comentario se refería a Apple no a la ''guerra de las patentes''. ;)



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Apple está tratando de reponer con demandas todo lo que ha dejado de percibir en ventas jeje.
 
Por fin una noticia buena, para una empresa que de verdad innova...No era Ihater, pero con tanta pendejada ya estoy comenzando a detestar a apple...
 

Los últimos temas