Apple TV+ (servicio de streaming con contenido Apple Originals)

Gracias por tu respuesta no es que quiera ver el material de USA 🇺🇸 lo que quiero activar es una cuenta familiar pero por lo que entiendo debe ser con un grupo que tenga la cuenta en USA 🇺🇸
No necesariamente tendría que ser con alguna cuenta de Apple en USA, porque por lo menos en el sitio web de Apple en Colombia el plan familiar de Apple One vale 54.900 pesos mensuales.
He aquí las tarifas.
Screenshot_20230304-150351_Chrome.jpg
 
Yo tengo cuenta de EE.UU. ¿Cuánto sale la suscripción anual así?
ya seríamos 3. El precio del plan familiar es 22.95 USD, al cambio de hoy como 105258 COP. Con los 3, sería como 35100 COP más o menos. Si logramos conseguir las 6 personas, la mensualidad sería por 17500 COP.

El plan premium está en 32.95 USD, al cambio de hoy como 157650 COP. Con los 3 sería como de 52550 COP. Con las 6 personas en el grupo la mensualidad saldría por 26300 más o menos.

En la cuenta USA, la diferencia entre el premium y el familiar es News y Fitness.
 
Última edición:
ya seríamos 3. El precio del plan familiar es 22.95 USD, al cambio de hoy como 105258 COP. Con los 3, sería como 35100 COP más o menos. Si logramos conseguir las 6 personas, la mensualidad sería por 17500 COP.

El plan premium está en 32.95 USD, al cambio de hoy como 157650 COP. Con los 3 sería como de 52550 COP. Si logramos conseguir las 6 personas, la mensualidad sería por 17500 COP. Con las 6 personas en el grupo la mensualidad saldría por 26300 más o menos.

En la cuenta USA, la diferencia entre el premium y el familiar es News y Fitness.
¿Y no sale más barato contratar el año? Apple dice: "Recuerda que solo puedes unirte a una familia a la vez y que puedes cambiar de familia solo una vez por año."
 
¿Y no sale más barato contratar el año? Apple dice: "Recuerda que solo puedes unirte a una familia a la vez y que puedes cambiar de familia solo una vez por año."
la vaina es que Apple no ofrece un plan anual para Apple One

Lo de cambiar de familia es válido en "Compartir en familia" (no confundir con Apple One). Es otra opción donde ud puede compartir todo lo que ud compra o sus preferencias de reproducción sin compartir su Apple ID: https://support.apple.com/es-us/HT201088

"Compartir en familia" no tiene costo.

Apple One funciona de manera similar a Youtube Premium. Se arma un grupo y si alguien quiere dejar de pagar después de cierto tiempo, se sale del grupo y listo. No se comparte actividad: playlist y preferencias diferentes, listas de reproducción diferentes, etc.
 
Se me acabaron los 3 meses gratis y realmente me gusto... Alguien con un cupo para Apple TV, solo televisión (no sé si se pueda), porque solo he visto que hablan de Apple ONE que incluye nube y music.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Estimados, vengo a revivir el tema con una duda, resulta que mi madre está que joroba por tener un mes de Apple TV, ya que yo no tengo ningún producto de Apple cree la cuenta de 0, luego al entrar por la aplicación de windows a AppleTV me sale esto

Captura.PNG


Entro a la página que sale ahí y hago todo el proceso, verificar el correo, método de pago y número de telefono, pero al llegar a esta parte, no pasa de ahí, por más que haga click no pasa nada

Captura2.PNG


Es como si la cuenta estuviera congelada y no la puedo usar, no me deja cambiar el correo, contraseña, método de pago, nada, alguno sabe que procede?
 

Los últimos temas