Apple Watch

20B3987B-290F-4618-B6F1-16927D93BCF1.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: Luminous
Hola a todos, dos preguntas rápidas. Haciendo cuentas, comprar el reloj aquí o por casillero sale en prácticamente lo mismo (por el pago del 19%+lo que sea que cobra el casillero), vale la pena igual pedirlo por casillero solo por tenerlo antes o es mejor aquí?

Y si lo comprara aqui, viene bloqueado con el ECG? La ultima vez que compre un watch fue el 4 y fue en USA por lo que no se si cambian las reglas si lo compro aquí.

Gracias por su ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Hola a todos, dos preguntas rápidas. Haciendo cuentas, comprar el reloj aquí o por casillero sale en prácticamente lo mismo (por el pago del 19%+lo que sea que cobra el casillero), vale la pena igual pedirlo por casillero solo por tenerlo antes o es mejor aquí?

Y si lo comprara aqui, viene bloqueado con el ECG? La ultima vez que compre un watch fue el 4 y fue en USA por lo que no se si cambian las reglas si lo compro aquí.

Gracias por su ayuda!
Viejo estamos igual, yo tengo el S4 Nike comprado en USA, hasta el momento lo que he leido viene con el ECG porque esta habilitado en Colombia.

Con relación a costos el ahorro se podría dar si alguien lo compra y lo trae, por casillero da lo mismo y como esta la DIAN podría ser un costo mayor porque todo lo estan reliquidando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Se llegó el día de la pre compra, cuanto estará demorando a partir de hacerla en llegar a la dirección de destino? Como les ha ido en otros años?
 
Reportar x acá que mi AW S6 Rojo Labial se fue de garantía, dormí con él y la pantalla al amanecer no encendía.

Mañana voy a servicio Tecnico a ver qué me dicen
 
Solo para asegurarme y no volverla a embarrar como con el Apple Watch serie 4, esta vez si compro la versión celular en EEUU del serie 7, podre usar esta función en Colombia?
Realmente poder usar la función celular y no tener que andar con el cel para todo lado es lo único que motiva a cambiar el serie 4 por este.
 
Solo para asegurarme y no volverla a embarrar como con el Apple Watch serie 4, esta vez si compro la versión celular en EEUU del serie 7, podre usar esta función en Colombia?
Realmente poder usar la función celular y no tener que andar con el cel para todo lado es lo único que motiva a cambiar el serie 4 por este.
Aunque aún no es oficial, usualmente no, no es el mismo. no se puede activar. Claro sólo activa los vendidos en Colombia oficiales, por así decirlo. Ver https://www.apple.com/watch/cellular/
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Prozac
Solo para asegurarme y no volverla a embarrar como con el Apple Watch serie 4, esta vez si compro la versión celular en EEUU del serie 7, podre usar esta función en Colombia?
Realmente poder usar la función celular y no tener que andar con el cel para todo lado es lo único que motiva a cambiar el serie 4 por este.
No lo creo, por lo general Claro pone excusasas Maric.... como que la versión americana no tiene las bandas, que no esta homologado, que el clima no deja.... si uno quiere la versión celular en Colombia mi recomendacion es hacerle el gasto a Claro.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder y Prozac
Pucha, siquiera les pregunte, ya estaba metiendo la tarjeta de credito, estaba seguro que como desde el serie 5 vienen con todas las bandas, ya no iba a haber problema en Colombia que fue lo que me paso cuando compre el serie 4 que lo compre en EEUU con función celular y nunca la pude usar.

Me acaban de salvar.

En los días sin IVA aplica el Apple Watch?
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y racostaf
Pucha, siquiera les pregunte, ya estaba metiendo la tarjeta de credito, estaba seguro que como desde el serie 5 vienen con todas las bandas, ya no iba a haber problema en Colombia que fue lo que me paso cuando compre el serie 4 que lo compre en EEUU con función celular y nunca la pude usar.

Me acaban de salvar.

En los días sin IVA aplica el Apple Watch?
A más de uno nos pasó una vez jajajjaa
 
  • LOL
Reacciones: Prozac
Pucha, la única razón que tengo para comprarlo es la función celular y realmente la quiero pero casi 2'700 para comprarlo en Colombia si me duelen demasiado por un reloj que ni el procesador mejoró.
 
  • Triste
Reacciones: Oesoto

Los últimos temas