APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay riesgo de ban por eso? El 90% de veces que pido es con códigos, pero no hago marañas para usar más o sacarles provecho extra, sólo el uso que dejan legalmente.
No creo, yo lo mismo, la mayoría de veces hago los pedidos con cupones desde mi cuenta de siempre y cero problemas, yo creo que los baneos los realizan cuando detectan uso de una misma tarjeta en varias cuentas con el fin de redimir los mismos cupones una y otra vez.
 
Somos dos, ando todos los días con la preocupación de que me bloqueen por usar tantos codigos :(

Hay riesgo de ban por eso? El 90% de veces que pido es con códigos, pero no hago marañas para usar más o sacarles provecho extra, sólo el uso que dejan legalmente.

Estoy de acuerdo con @Cans2018 , con un uso responsable, una sola cuenta, con su debida tarjeta no debería tener problemas. Yo, suelo pedir con cupones cuando hay, cuando no, pues pago el valor completo. Mi esposa tiene su propia cuenta y le comparto los cupones, aunque ella siempre ha preferido pago en efectivo, por lo que los cupones no le sirven mucho puesto que la mayoría son para pagos en línea.

El cupón noshacesfalta hasta cuándo va? Gracias.

En teoría va hasta hoy viernes 31, ojalá alguien que lo use nos confirme si hoy sigue funcionando, sería útil esta información para quienes no lo han usado.
 
Se acabo la fiesta del oferton, final de mes y ya ni cupones hay.
83cebc5372b2301e37d5dfdac91340ff.jpg
 
Se acabo la fiesta del oferton, final de mes y ya ni cupones hay.

Puedes probar con los siguientes.
  1. Por $10.000 pesos.
  2. Pedido Mínimo $15.000 pesos.
  3. Este código puede ser redimido una vez.
  4. Válido únicamente en Andrés Exprés, Quiznos, Buffalo wings, Randys Hamburguesas & Steaks, Charlie's Roastbeef, La Hamburgueseria y restaurantes con pago online.
  5. Este bono no es acumulable con otras promociones.
  6. Solo un cupón de descuento por usuario.
  7. La cobertura está sujeto al restaurante.
  8. Válido solo en Bogota.
  9. Hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar existencias.
  10. El domiciliario no recibe este cupón como medio de pago.
  11. cualquier inquietud comunicarse con pqrdomicilios@clickdelivery.com.
» ATENCIÓN «

Considero que podrían dar un me gusta o escribir: "usado", para saber que lo aplicaron.
Solo quien lo utilizó, lo disfruto y comprende que fue de un ahorro, eso sí, si nace de manera desinteresada.
Lo condiciono porque hay algunos susceptibles, solo un uso, tengo algunos, pero si no se si estan funcionando pues no subiria mas.
Saludos.

#1. No se si se uso, pueden probar:
https://www.laneros.com/temas/no-au...ado-foro-oficial.233306/page-171#post-6475272
#2. Usado.
#3. Probablemente Usado.
https://www.laneros.com/temas/no-au...ado-foro-oficial.233306/page-176#post-6476931
#4. Siguiente:

4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Alguien ha pensado en la posibilidad de que estas plataformas sirvan como lavadero?

No creo!, Linio, Cuponatic, Rappi, UBER, el Mismo Amazon (en sus inicios), entre otras.

Todas iniciaron como startup y aplican prácticas que implican una tracción (importante es validar que es capaz de captar clientes a un costo de adquisición inferior al margen, versus que se es capaz de sacar de ellos (valor del ciclo de vida del cliente).

E implica casi permanente, por los jugadores y competidores, buscar toda práctica de acciones, tacticas y estrategias para que sea un mmodelo a largo plazo.

El costo por adquisición de esta plataforma debe estar validado en miles, por las competencias virtuales (UBER eats, Rappi, Domicilios propios, e ir directamente al establecimiento), todo esto conjuga a un continuo mix de ofertas y de atraer a esos visitantes y extraños en clientes recurrentes.

Ahora bien, habra un grupo, como nosotros que aprovechamos cuanto cupón haya, aunque ya no somos tan rentables, no es el grupo característico de la plataforma, es solo que unos están más enterados que otros.
 
Primera mala experiencia con Domicilios.com, pedí DOS Chow Fan Mixtos, con el ofertón quedaban en 12mil cada uno, el domiciliario me trajo sólo 1. No le puse problema porque en la factura efectivamente decía que era 1. Ya envié mensaje por la aplicación, algún otro medio que me recomienden? Creo que he leído antes que en redes sociales, qué opinan?

Edito (10 minutos después):
Les cuento que más me demoré en escribir por acá que domicilios.com en darme solución, me acaban de llamar diciendo que lamentan mucho el inconveniente y que ya se comunicaron con el restaurante y en unos 20 minutos me traen el producto faltante :)

Más tarde les cuente si sí llega o no.


Saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //

Los últimos temas