APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llegó esto al correo, pero es de Uber Eats

Llegó Mister Wings a Uber Eats y lo estamos celebrando en grande. Del 3 al 9 de septiembre de 2018 disfruta de un combo Alitas X12 unidades a solo $13.900 COP [emoji33] Podrás pedirlas como más te gusten, al estilo: New York Wings, Mild Wings, Buffalo Wings, Jalapeñas, Endiabladas, Buffalo BBQ, Sweet Chilli, Hot Honey Mustard, Honey Mustard, Honey BBQ, Honey, BBQ, Thai, o Lemon Pepper.

Adicionalmente, podrás obtener el 20% de descuento sobre los $13.900 COP, ingresando el código MASRAZONES para que tus alitas tengan un precio aún más especial.

Si ya ingresaste el código, solo deberás hacer tu pedido [emoji39] ¡Pide ahora Mister Wings!
 
Creo mejor disponer de mi tiempo tomando las fotos redimensionarlas y postearlas de a poco, asi tambien reviso el foro a diario.

Aún no se, si de 5 el 60% lo utilizaron, visto así que sea aleatorio y que los disfruten cuando lo logre subir los 15 restantes.

Yo el fin de semana iba a comprar algo en domicilios por la app y probé los últimos códigos que usted ha puesto y todos ya habían sido redimidos, así que sí estan siendo aprovechados por la comunidad.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Muchachos una pregunta por si alguien le ha pasado resulta que realice un pedido y se quedó cargando y luego apareció hemos tenido un problema y resulta que le di dos veces más pensando que era el internet y en estado de pedidos aparecen 3 pedidos realizados y los rechazaron menos mal por qué el restaurante se excedió el tiempo límite para aceptar tu pedido y me acaba de llegar el SMS con las 3 compras realizadas con la tarjeta hay necesidad de llamar a domicilios para devolución o por ser rechazados se cancela la transacción ????
 
Qué es esto? Un baneo? :0

O ahora los códigos son personalizados o que?
d3f473f19d907f121b8dc24c7e9f49b8.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Danblognivalodi
Entiendo es que ya no puede usar cupones sobre el "descuento" actual.
Por el valor (11.900) supongo que sí está pidiendo algo ya en descuento.
 
Qué es esto? Un baneo? :0

O ahora los códigos son personalizados o que?
d3f473f19d907f121b8dc24c7e9f49b8.jpg
A mí me ocurrió eso una vez que unos cupones de un solo uso: todos eran de un solo "lote" y solo se podía usar 1 por usuario, me daba ese mismo error y por eso me remití a los términos y condiciones. Seguro el código de un solo uso que está intentando aplicar es de algún lote que ya usó.
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
hoy me salio un cupon en rappi 10PALMIERCOLES5 solo con TC queria pedir algo y pues que me saliera 0 en la cuenta pero pues me sale que el pedido no puede ser procesado, entonces me gustaria saber si es por eso y cuanto seria lo minimo por pagar
 

Los últimos temas