APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uber Eats: 40% DE DESCUENTO con el codigo MEENCANTA en Barrita Burrito, Parmessano, Mezzaluna y mas seleccionados hasta 07/02/19 t.uber.com/AplicanTyC
 

361793

Código: Flash
Queremos que comiences el fin de semana con una sonrisa y comiendo lo que más te gusta.
Por eso te regalamos un cupón de descuento de $10.000 para tu próximo pedido en Presto, Kokoriko, KFC, Spoleto o Jenos Pizza.
Pedido mínimo $15.000. Aplican T&C o hasta agotar existencias.
¡VÁLIDO SOLO HOY!
Código: Flash
 

Ver el archivos adjunto 361793
Código: Flash
Queremos que comiences el fin de semana con una sonrisa y comiendo lo que más te gusta.
Por eso te regalamos un cupón de descuento de $10.000 para tu próximo pedido en Presto, Kokoriko, KFC, Spoleto o Jenos Pizza.
Pedido mínimo $15.000. Aplican T&C o hasta agotar existencias.
¡VÁLIDO SOLO HOY!
Código: Flash
Gracias!! funciona perfecto. también con pago en efectivo
 
Regresan el 30% descuento en algunos Restaurantes pidiendo con tu Master Card en Rappi, alguien sabe si la tarjeta Prepago de bancolombia que tambien es master aplica para este beneficio?

-------------
Me arriesgué a probar y sí, funcionó!
 
Última edición:
Domicilios.com: Recibe 30% dcto en nuestra cartegoría Por solo 9.900 ingresando el cupón Viernes9900. Máx dcto x pedido 3mil. Hasta 09/02. Aplican T&C
 
Utilice el código Flash en domicilios.com, en la compra de un bigbox en KFC de 12.900 + 3.000 del domicilio y me lo recibió total 5.900, se puede pago On Line o pago en casa.
Muchas gracias a @Fireman por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Domicilios.com: Tienes 10 mil ingresando el cupón dcto30 en la categoría 30%off. Pedido min 15 mil. Hasta 11/02. Aplican TyC

Para el que le sirva
 
Ya no funciona, algún código para compartir de ifood, eats,rappi o domicilios?
Ayer lo probé y funcionaba, es que aquí la gente lo usa y ni dan like, pero bueno...

Yo no los puedo usar porque donde vivo no hay cobertura de iFood

iFood: No te compliques! Tienes 15mil con el cupon AHORAWZE42B7MJ para tu primer pedido. Pedido min.20mil Aplican TyC
 

Los últimos temas