APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, he visto que ifood reactiva cupones viejos de 15K para nuevos usuarios. Actualmente funciona QUIERO15, hasta ayer funcionaba MIS15, pero es probable que vuelva a funcionar . Recuerdan otros códigos promocionales para tenerlos ahi guardados cuando los reactivan.
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
Rappi está regalando 80k hasta las 9pm. Revisar
Venía a publicar lo mismo. Listo el mercadito con algunas cositas pequeñas que necesitaba.
No es con compras mínimas de 40k?
Lo del los 80mil en Rappicréditos que nos dio Rappi hace un par de días, obedeció a un error.

 
Gente, he visto que ifood reactiva cupones viejos de 15K para nuevos usuarios. Actualmente funciona QUIERO15, hasta ayer funcionaba MIS15, pero es probable que vuelva a funcionar . Recuerdan otros códigos promocionales para tenerlos ahi guardados cuando los reactivan.
Estaba funcionando 15DELI también.
 
Hola, alguien sabe si hay promoción de Rappipay hoy? La de ayer era $25.000 a 5 amigos y te regalaban 5.000 por cada transacción, pero ya no esta activa hoy para la misma cuenta.
 
No se si le sirva a todos, cupon HELLO1 en domicilios. Pero usen primero el que publicaron antes de Flash14 para el almuerzo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190510-WA0016.jpg
    IMG-20190510-WA0016.jpg
    33.6 KB · Visitas: 46
Última edición:

Los últimos temas