APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
7DFFAA2C-C62F-4B14-8763-A920F25A1C89.jpeg


Confirmado, da 10.000 en ubereats
 
Compañeros con la e-prepago de bancolombia se puede pagar en ubereats o la tienen baneada??, primera vez que uso esa app y no me deja pagar con ella :confused:
 
Compartire la experiencia de un familiar al comprar con Alpina en Bogota en Modelia utilizando UBER eats.

Ha comprado esta leche con alguna regularidad.

Leche Deslactosada Actilife En Caja X 1 Litro - Valor promedio $6.000 pesos ~ $6.500 pesos.

Se observó que podía solicitarse un pedido a un precio muy competitivo $3.500 pesos, precio cuya referecnia de mercado del exito.com $6.390 pesos con cualquier medio de pago y con la TC Exito y Carulla $4.793 pesos.

A nuestro criterio cuando dos marcas o empresas llámese cualquier establecimiento que venda en UBER eats y UBER COLOMBIA SAS fijan precios es que el comprador / usuario podrá disfrutar de un precio de linea, precio de promoción u oferta, el usuario no sabe si es correcto o no.

Ayer en la tarde se hizo el primer pedido, al cabo de una hora lo rechazaron por lo cual se llamó a la línea de servicio al cliente en Colombia o en Bogota de UBER eats: 0315087685 / 018007550151.

Respondieron que el repartidor lo había rechazado, creímos que por ser 7 cajas, que no es mucho el peso y además está a menos de 7 cuadras del punto de Alpina Modelia pues no habría problema. En fin devolvieron el dinero y sin problema alguno.

Hoy mi familiar se desplazó hasta ese punto de Alpina Modelia, hizo el mismo pedido estando en el punto de venta, se preguntó si estos vendedores eran del turno de la tarde, dijeron que no, pero sabían del caso y que habían rechazado el pedido no por el repartidor, si no la central de uber eats

Ellos en el punto no saben el precio del producto de la App (a menos de que ingresen desde su App personal), por lo cual si uno hace el pedido ellos generan una factura del precio de la tienda, ahi me imagino una vez hacen cortes de cruces entre las dos partes se cobran comisiones y demás.

De "ignorante", se le dijo que el precio era de $3.000 pesos, el funcionario inmediatamente procedió a llamar y radicar de manera tajante, arbitraria y beligerante la transacción, los de UBER eats sin mediar cancelaron el pedido.

Importante, nunca digan cuanto cuesta, eso no es de la incumbencia de la tienda eso si va a recoger el pedido por alguna razón.

Ganó Alpina, ganó el punto de venta, ganó UBER Colombia SAS, pero el cliente no!, se pregunta uno si con claridad y transparencia se reúnen las dos partes en una negociación y fijan una promoción de un producto por una temporada o unos días a precios muy competitivos, son miles de unidades, en este caso, la leche solo tenía una diferencia de $3.000 pesos, mañana, como ejemplo Jumbo fijará miles de productos al 40%,50% y son descuentos reales o pueden inflar los precios, cada cual verá si es rentable para su bolsillo.

Se llamó a la línea nuevamente y se pregunta la razón o causa del porque nuevamente lo cancelaron, una falta de respeto y se evidencia la mentira porque según el sistema no habia stock, se podía observar que había decenas de cajas de leche, el caso es que es una publicidad engañosa y que como UBER no tiene ley y no los regulan nadie ni la SIC, pues no compiten con las mismas normas legales que un comercio cualquiera como un éxito o un jumbo, solo pregúntese, qué pasa si uno está en un jumbo y ve un precio de un producto en la góndola y luego va a la caja y sale más costoso, se llama a un supervisor y lo ajustan a favor del cliente, quien pierde en la práctica por las malas prácticas de no información de merchandising es la empresa vendedora, no el cliente.

Ahora bien, UBER eats en el soporte, el señor le importo un carajo y uno se jode, porque no le dan solución, como lo cancelaron la empresa o el establecimiento o el repartidor, no hay justificación, así que comparto esta experiencia porque así llamen, les cancelan arbitrariamente y no habra manera de argumentar malas prácticas comerciales abusivas.

Recordar que puede pasarles, efectivamente les reembolsan el dinero a su TC, pero puede que si no les conviene lo rechazan sin justificación.

Finalmente si uno utiliza cualquier App de moda, llámese Uber Eats, Domicilios.com, iFood, Rappi, Merqueo, Más Bien, es para tener un valor agregado o competitivo, porque si se va a pagar el domicilio y tiene el mismo precio de venta, hay promociones como con la TC del éxito, que si bien en mi caso la tengo y me ahorro por cada una 1.500 pesos, creo que estas App para consolidarse no solo esta el descuento o los bonos, es que si hay competencia con el mundo físico o el retail es para que el domicilio no solo sea el diferencial.

0.jpg

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto
Compañeros con la e-prepago de bancolombia se puede pagar en ubereats o la tienen baneada??, primera vez que uso esa app y no me deja pagar con ella :confused:
Si intenta aplicar un cupón y es primera compra no lo deja comprar. Para cuentas que ya han comprado si no tienen problema.

Es como una protección anti abuso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Si intenta aplicar un cupón y es primera compra no lo deja comprar. Para cuentas que ya han comprado si no tienen problema.

Es como una protección anti abuso

Aaah ok!, ahora entiendo, me tocó pagar en efectivo. Menos mal, pensé que había algún problema con mi e-prepago . Gracias.
 
Uber Eats 70% de descuento! Por que a quien no le gusta la comida mexicana? HOY te regalamos 70% dcto, usa el codigo MIMEXICANA y pide en t.uber.com/AplicaTyC
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
Uber Eats 70% de descuento! Por que a quien no le gusta la comida mexicana? HOY te regalamos 70% dcto, usa el codigo MIMEXICANA y pide en t.uber.com/AplicaTyC
 
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8

Los últimos temas