APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como le escribe uno a soporte? desde el portatil puedo ver que uno puede pedir ayuda sobre ordenes que ya realizo, pero para preguntar sobre algo diferente, como hace uno para contactar?
Use un pedido cualquiera reciente y pone que pone por ahí la queja porque Rappi no lo atiende por otro lado.

Yo lo he hecho así.

Suerte,
 
Hola Comunidad.

¿Para poder usar un cupón de Rappi prime, tengo que tener vencido el servicio? Es decir. Estoy intentando aplicar un cupón y no lo toma, aún me faltan 3 días para que se venza el servicio
 
Hola Comunidad.

¿Para poder usar un cupón de Rappi prime, tengo que tener vencido el servicio? Es decir. Estoy intentando aplicar un cupón y no lo toma, aún me faltan 3 días para que se venza el servicio
Si, parece que se dieron cuenta que estábamos sumando y sumando meses y ahora los cupones no aplican si tiene rappiprime activo. Espere los 3 días e intente. Anoct100prime está funcionando (lo probé el viernes)
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Si, parece que se dieron cuenta que estábamos sumando y sumando meses y ahora los cupones no aplican si tiene rappiprime activo. Espere los 3 días e intente. Anoct100prime está funcionando (lo probé el viernes)
Si, es que estaba probando ese código y me arrojo ese error. Voy a probar cuando se venza. ¿Te cobro algún monto? La última vez me cobró $2.300 de la tarjeta virtual de DaviPlata
 
Si, parece que se dieron cuenta que estábamos sumando y sumando meses y ahora los cupones no aplican si tiene rappiprime activo. Espere los 3 días e intente. Anoct100prime está funcionando (lo probé el viernes)
A mi se me vencio hace unos 15 días y tampoco lo toma :( ... pagar completo por prime luego de aplicar por varios meses codigos que daban +50% del precio de descuento, se siente caro !!
 
Y demasiado. Cuando iba a la oficina solía pedir todos los días un Cosechas aprovechando que el envío era gratis y que además siempre daban un cupón de 3.000 o 4.000. Me quedaba casi gratis el pedido.
cuando sacan las vainas de mcdonalds magicameente no hay cobertura, cancelan, etc - lo detesto por eso pero sinceramente quería saber si a alguien le habia servido pa algo a ver si le daba otro chance, (el 4to sería)
 

Redmi note 8 pro por 359900 más plan pospago en tigo!
Dice solo disponible en tiendas, no se ve el precio..
 

Redmi note 8 pro por 359900 más plan pospago en tigo!
Y uno puede luego cancelar el plan? Se ve muy muy barato. Supongo que sí porque en Colombia no hay permanencia mínima en los planes pospago, pero no sé si sea diferente para estas promociones.
 

Redmi note 8 pro por 359900 más plan pospago en tigo!
Esto si es confiable?
Esta muy bueno el precio
 
Pero si aparece
Screenshot_20201020-181242_Chrome.jpg
 

Redmi note 8 pro por 359900 más plan pospago en tigo!
Eso tocaba comprarlo de una, apenas lo publiqué, se agotó como a la hora!
 

Los últimos temas