APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí si me funcionó, recuerden que si tienen Prime, no se las deja activar, aparte deben tener tarjeta registrada en el app.

Edit: Muchas gracias al Lanero por compartirlo.
Ambas reglas cumplidas y no se activa el boton de pago, aca estoy con soporte y tampoco han podido activarlo
 
Chicos buena tarde, que pena es que soy nueva en este foro, alguien me podría explicar un poco qué beneficios tiene ser Rappi prime y cuál es esa sección sorpresa en la cual dan $15.000 al mes? Gracias.
 
Última edición:
Chicos buena tarde, que pena es que soy nueva en este foro, alguien me podría explicar un poco qué beneficios tiene ser Rappi prime y cuál es esa sección sorpresa en la cual dan $15.000 al mes? Gracias.
La sección sorpresa cambia mes a mes. Es en alguna de las tiendas de RappiMail.
Este mes es en MNG, el pasado en Pepe Ganga, antes en Miniso, Home Sentry y otros que no recuerdo. Los 15k son sin pedido mínimo, puede pedir algo de 15k y le sale gratis.

El prime ya le dijeron...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
La sección sorpresa cambia mes a mes. Es en alguna de las tiendas de RappiMail.
Este mes es en MNG, el pasado en Pepe Ganga, antes en Miniso, Home Sentry y otros que no recuerdo. Los 15k son sin pedido mínimo, puede pedir algo de 15k y le sale gratis.

El prime ya le dijeron...

Suerte,
Muchas gracias por la respuesta, pero tengo otra duda si depronto en mi ciudad no están esas tiendas se pierde el beneficio?
 
Muchas gracias por la respuesta, pero tengo otra duda si depronto en mi ciudad no están esas tiendas se pierde el beneficio?
Hola, con gusto. La disponibilidad no la da la dirección de residencia, sino la dirección de envío.

Es decir, si usted vive en un lugar sin cobertura de esas tiendas, obviamente a su casa no le llevarán nada de las tiendas en cuestión. No obstante, puede agregar la dirección de un amigo o familiar que si esté en zona de cobertura y enviar allá lo que compre. Sería hacerles el regalo, porque por ahorrarse 15 mil, no vale la pena comprar para que luego le envíen a su casa.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
La sección sorpresa cambia mes a mes. Es en alguna de las tiendas de RappiMail.
Este mes es en MNG, el pasado en Pepe Ganga, antes en Miniso, Home Sentry y otros que no recuerdo. Los 15k son sin pedido mínimo, puede pedir algo de 15k y le sale gratis.

El prime ya le dijeron...

Suerte,
Buena tarde, sabes que código es este mes para la sección sorpresa, soy prime y no me sale.
 
Buena tarde, sabes que código es este mes para la sección sorpresa, soy prime y no me sale.
Siempre sigue el mismo patrón, a mi tampoco me apareció pero simplemente pones el del mes anterior + 1.

Mes anterior fue: primevs9
Febrero es: primevs10
Marzo será: primevs11

PD: Para @Cyn90 , se me olvidó comentar que cada código es vigente por el mes en curso solamente y vence al iniciar el nuevo mes.

Suerte,
 
Siempre sigue el mismo patrón, a mi tampoco me apareció pero simplemente pones el del mes anterior + 1.

Mes anterior fue: primevs9
Febrero es: primevs10
Marzo será: primevs11

PD: Para @Cyn90 , se me olvidó comentar que cada código es vigente por el mes en curso solamente y vence al iniciar el nuevo mes.

Suerte,
Gracias, excelente info.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Siempre sigue el mismo patrón, a mi tampoco me apareció pero simplemente pones el del mes anterior + 1.

Mes anterior fue: primevs9
Febrero es: primevs10
Marzo será: primevs11

PD: Para @Cyn90 , se me olvidó comentar que cada código es vigente por el mes en curso solamente y vence al iniciar el nuevo mes.

Suerte,
Mil gracias 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Los 🐕 de rappi me bloquearon la cuenta así como así, sin explicaciones y sin mas, y eso que tenia activo prime y todo, la respuesta era un texto automático de “incumpliste las normas de uso”
Personalmente nunca he hecho “nada ilegal” ni he dado mal uso a mi cuenta para que hicieran eso, el hecho que no dieran explicaciones me deja con una muy mala percepción y queriendo evitar darme de alta de nuevo.
A alguien más le ha ocurrido algo similar?
 
Los 🐕 de rappi me bloquearon la cuenta así como así, sin explicaciones y sin mas, y eso que tenia activo prime y todo, la respuesta era un texto automático de “incumpliste las normas de uso”
Personalmente nunca he hecho “nada ilegal” ni he dado mal uso a mi cuenta para que hicieran eso, el hecho que no dieran explicaciones me deja con una muy mala percepción y queriendo evitar darme de alta de nuevo.
A alguien más le ha ocurrido algo similar?
es solo crear otra cuenta y ya luego de unos meses desbloquean la cuenta, igual si estas en el mundo de los cupones de comida eso no será nada raro de estar creando cuentas a cada rato.
 

Los últimos temas