APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1615817419576.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.
Compañeros segun su experiencia cuantos cupones de rappi prime gratis se pueden usar antes de que le bloqueen nuevos cupones?

Anteriormente use uno de 6 meses al 50 %, pero se me vencieron y no vi uno igual, asi que me fue con cupon de mes gratis, pero quiero saber hasta cuando explotar esos cupones.
 
Compañeros segun su experiencia cuantos cupones de rappi prime gratis se pueden usar antes de que le bloqueen nuevos cupones?

Anteriormente use uno de 6 meses al 50 %, pero se me vencieron y no vi uno igual, asi que me fue con cupon de mes gratis, pero quiero saber hasta cuando explotar esos cupones.

Pruebe cupones nuevos de prime hasta el día en que en Colombia no haya corrupción o encuentre un uribista sensato y que use el cerebro...

Yo tengo prime hasta finales del 2022, y hace un mes extendí un mes más con uno de esos que pusieron para un mes free. La mayoría de cupones me salen que no son válidos para mi, pero de vez en cuando logro meter uno nuevo.

Suerte,
 
Pruebe cupones nuevos de prime hasta el día en que en Colombia no haya corrupción o encuentre un uribista sensato y que use el cerebro...

Yo tengo prime hasta finales del 2022, y hace un mes extendí un mes más con uno de esos que pusieron para un mes free. La mayoría de cupones me salen que no son válidos para mi, pero de vez en cuando logro meter uno nuevo.

Suerte,
El prime hasta el 2022 lo saco con alguna oferta especial? tipo 50% OFF?
 
¡Este es un regalo para ti!

Ingresa en Domicilios.com y disfruta de $10000 de descuento en la sección BEBIDAS
Copia este código en "Mis cupones"
DO-SANPATRICK
---------
Válido hasta el sábado 20 de marzo de 2021
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombianGodd
El prime hasta el 2022 lo saco con alguna oferta especial? tipo 50% OFF?
Cada vez que salía un cupón de 1 mes free, o con descuento del 60% o más (salieron muchos con 70% off), lo metía a mi cuenta, así tuviera prime activo y con buen tiempo de vigencia. Eso va sumando meses al final de la vigencia. Adicionalmente, un plan que saque de Movistar hace como 1 año traía 6 meses de rappiprime free.

Con eso, voy alargando la vigencia cada vez que veo una oportunidad. Incluso hoy, que tengo hasta finales del 2022, si sale un cupón de prime al 70% off, pago el valor y lo meto de una y sigo alargando.

Lo otro bueno con eso, es que quedé con prime de las épocas de cuando el pedido mínimo era de 10k para domicilio gratis. Hasta que no se me acabe mi prime, no me pueden cambiar esa condición.

Suerte,
 
Compañeros el 30% de descuento con mastarcard, como aplica? toca meter algun cupon o algo asi?

Acabe de hacer una compra con mastercard pero me la cobraron normal.
 
Compañeros el 30% de descuento con mastarcard, como aplica? toca meter algun cupon o algo asi?

Acabe de hacer una compra con mastercard pero me la cobraron normal.
Si es para Domicilios.com no hay que meter ningún código, pero la promo es para restaurantes seleccionados. Siempre después de escogidos los productos, en el momento que se selecciona el medio de pago, ahí dice 30% de descuento si es Mastercard, pero cuando aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ayer entré a Rappi y me indicó que tenia un regalo de 130 mil en rappicreditos. Por lo general solo uso Rappi para hacer avances gratuitos y ganar millas cuando necesito pagar algo. Aunque el día de la mujer como todas las líneas de los restaurante no atendían me vi obligado de pedir el almuerzo por ahí. No se fue por el uso de Rappi pay o por ese almuerzo. A alguien le ha pasado?
 
Ayer entré a Rappi y me indicó que tenia un regalo de 130 mil en rappicreditos. Por lo general solo uso Rappi para hacer avances gratuitos y ganar millas cuando necesito pagar algo. Aunque el día de la mujer como todas las líneas de los restaurante no atendían me vi obligado de pedir el almuerzo por ahí. No se fue por el uso de Rappi pay o por ese almuerzo. A alguien le ha pasado?
Es normal que den 16mil, 20 mil, hasta 22mil, pero 130mil? Mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jairo Meza y sivers
Ver el archivos adjunto 455204

Ver el archivos adjunto 455203



En las últimas semanas los grandes restaurantes que estaban en domicilios.com se han mudado a ifood toda la cadena de la brasa roja-Calimio-Calivea, pizzerias como Jenos, la exclusividad de Mcdonalds etc..
Se nota que van a seguir saliendo restaurantes de domicilios a ifood.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas