APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya ningún pedido lo aceptan por políticas he intentado de todas las formas aplicando el descuento de 10 mil tocó. Sin descuento pagando con la tarjeta tampoco me lo aceptan
 
RappiSanta: Hoy no se lavan platos! Ingresa el cod. LACENA26 y te llevamos un Combo Corral GRATIS en minutos. No incluye costo de envio $3500. Aplican T&C. El descuento se vera reflejado al finalizar la orden :D
 
RappiSanta: Hoy no se lavan platos! Ingresa el cod. LACENA26 y te llevamos un Combo Corral GRATIS en minutos. No incluye costo de envio $3500. Aplican T&C. El descuento se vera reflejado al finalizar la orden :D
Muy tarde. :( En Mi zona:

Captura de pantalla 2017-12-26 a las 7.32.45 p.m..png
 
  • Me enoja
Reacciones: TheRealLanEro
RappiSanta: Hoy no se lavan platos! Ingresa el cod. LACENA26 y te llevamos un Combo Corral GRATIS en minutos. No incluye costo de envio $3500. Aplican T&C. El descuento se vera reflejado al finalizar la orden :D
Qué aplicación tan racista, intenté canjearlo y me dice ''este cupón no es válido para ti''.