APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me cobraron. Que supuestamente me reembolsan cuando se entregue el pedido.

¿Ya perdí o qué?

Yo no quiero créditos, sino que me devuelvan la plata.
Avise al wp que ya hizo el envío para que le hagan el descuento,, mire en la. Orden el total a pagar y ahí debe verse reflejado el descuento y lo que pagará al final. Y sí al final cua do el repartidor confirme la entrega se le recarga el rappipay.
 
Avise al wp que ya hizo el envío para que le hagan el descuento,, mire en la. Orden el total a pagar y ahí debe verse reflejado el descuento y lo que pagará al final. Y sí al final cua do el repartidor confirme la entrega se le recarga el rappipay.
Reporto éxito total!! Efectivamente lo devuelven a la tarjeta. Lo mejor es hacerlo con una cuenta de Rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orklard
Anoche trate de usar el cupón en la cuenta de mi esposa y la atención de soporte no fue muy buena, se mandaron pantallazos de los términos y la respuesta fue que en 24 horas daban respuesta, ya pa que...

El pedido que logre desde mi cuenta casi lo cancela el domiciliario porque llevaba una hora en el restaurante y no le entregaban los productos.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Anoche trate de usar el cupón en la cuenta de mi esposa y la atención de soporte no fue muy buena, se mandaron pantallazos de los términos y la respuesta fue que en 24 horas daban respuesta, ya pa que...

El pedido que logre desde mi cuenta casi lo cancela el domiciliario porque llevaba una hora en el restaurante y no le entregaban los productos.
La solicitud se hizo en fecha, es probable que si insiste argumentando que fue demora de ellos ,le den la promoción. Me ha pasado así, digo que fue demora de ellos y me los validan por haber hecho la solicitud en el tiempo que era.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Creo que a partir de hoy. Por eso el cupón
Rappi es tan pero tan tramposo. Acabo de leer entonces lo busqué y efectivivamente volvió a Rappi. Busqué algo que me gustó, bien, entonces volví al inicio y puse el cupón. Le di en comprar para que me abriera el restaurante y salió error. Busqué por nombre y ya no me sale, parece que está "temporalmente no disponible". Acaso no es mucha coincidencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Pangoromo
Rappi es tan pero tan tramposo. Acabo de leer entonces lo busqué y efectivivamente volvió a Rappi. Busqué algo que me gustó, bien, entonces volví al inicio y puse el cupón. Le di en comprar y salió error. Busqué por nombre y ya no me sale, parece que está "temporalmente no disponible". Acaso no es mucha coincidencia?
Me pasó exactamente lo mismo, es más ahora el restaurante ya no me aparece
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas