APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que llegó los 40K, a mi también me llegó, y me apareció un banner de descuento de 40 mil en rappitravel, asi que supongo que serán para eso
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-08-22_09-46-55.jpg
    photo_2022-08-22_09-46-55.jpg
    80 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
Deberían ser mesurados al canjear los cupones, hay un caso de un Lanero al que creo que tenía como 1 año canjeado y se lo recortaron... Aunque igual canjee todos y tengo hasta Marzo 2024.

Lo que me preocupa si me banean es la Rappicard y cómo se haría para pagarla si solo se puede administrar mediante la app de Rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Airbender
Algo prudente sería tener acumulado máximo 6 meses de Prime, que no es una anticipación tan.. tan... al fin y al cabo cada tanto van saliendo nuevos cupones. Tener más tiempo acumulado es también darles más tiempo a ellos para que auditen y nos saquen en una de sus purgas. A esa sabia conclusión llegué después de acumular hasta el 2024 y darme cuenta que tal vez exageré... 😰😞
Y ahora también hay gente canjeado los $40.000 para Rappi Travel en otras tiendas por soporte 🤦‍♂️...

Se ve venir:

Rappi block.jpg
Y
 
Última edición:
Buen Dia, los 40 mil aplican para compras en Rappi Travel.
Qué hueso. Así qué gracia jeje
A los que llegó los 40K, a mi también me llegó, y me apareció un banner de descuento de 40 mil en rappitravel, asi que supongo que serán para eso
Muy seguramente
Los usé en éxito y pasó normal.

Al rato me llegó otro pero era de soat o travel creo, pero exclusivo para eso solamente. Aunque aquí varios suelen escribir a soporte, no me arriesgo jeje uso demasiado la cuenta como para permitirme un bloqueo.
Será probar en alguna de las tiendas que se tiene el otro descuento y quizá sí se sumen.

Voy a ver y reporto.
 
Qué hueso. Así qué gracia jeje

Muy seguramente

Será probar en alguna de las tiendas que se tiene el otro descuento y quizá sí se sumen.

Voy a ver y reporto.
También se puede preguntar en soporte para que están disponibles esos créditos, en el peor de los casos dirán que para rappitravel, pero pueden decir para todas las opciones excepto rappifavores y bla bla..., y pues nada ahí ya va uno a la fija
 
Para los que no son Prime: PRIMEBURO22

Para todos:

Cupones vigentes (ser prudentes no difundir)

PRIMECABIFYAGOSTO (hasta agosto 31)
houseofdragons (hasta septiembre 30)
Bolivarprime (hasta septiembre 19)
SURAPRIME (hasta septiembre 30)
Valeriaprimeplus

Por favor informar si ya no están disponibles o ya están agotados.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y avercros
Para los que no son Prime: PRIMEBURO22

Para todos:

Cupones vigentes (ser prudentes no difundir)

PRIMECABIFYAGOSTO (hasta agosto 31)
houseofdragons (hasta septiembre 30)
Bolivarprime (hasta septiembre 19)
SURAPRIME (hasta septiembre 30)
Valeriaprimeplus

Por favor informar si ya no están disponibles o ya están agotados.
Suraprime y valeriaprimeplus K.O.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Algo prudente sería tener acumulado máximo 6 meses de Prime, que no es una anticipación tan.. tan... al fin y al cabo cada tanto van saliendo nuevos cupones. Tener más tiempo acumulado es también darles más tiempo a ellos para que auditen y nos saquen en una de sus purgas. A esa sabia conclusión llegué después de acumular hasta el 2024 y darme cuenta que tal vez exageré... 😰😞
La verdad no veo porqué bloquear una cuenta por usar esos cupones, finalmente es rappi quien tecnicamente debe bloquear la posibilidad de acumularlos. Además, si ven los cupones son libres y no hay restricciones de uso. No estamos usando cupones restringidos a una empresa o persona en particular.
 
La verdad no veo porqué bloquear una cuenta por usar esos cupones, finalmente es rappi quien tecnicamente debe bloquear la posibilidad de acumularlos. Además, si ven los cupones son libres y no hay restricciones de uso. No estamos usando cupones restringidos a una empresa o persona en particular.
¿Dónde escribí que iban a bloquear cuentas?
Lo que podría pasar, y ya sucedió una vez, es que nos quiten todos los meses acumulados de Prime.
 

Los últimos temas