APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay algún código para el Laneros VIP? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo siento pero dio papaya xD

1661293274326.png
 
Hombre, pues hace un tiempo en el foro de Claro se inventaron una forma ingeniosa de compartir la clave del router y el que no la capta pailas...

mejor eso a hacer gatekeeping con el vip :(
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola, esto me funcionó

Para Rappi Prime Plus
amigos10283fr -> Este lo ingresé en mi cuenta y me funcionó.
amigo0737wb -> A mi no me funcionó, pero a alguien más si le podría servir.
 
Última edición:
buenos dias.

perdon por mi gran ignorancia compas laneros.

segun observe...... para hacer uso de esos cupones prime se debe tener un medio de pago registadro sea tarjeta de credito, nequi, ect. y no se puede usar efectivo. ¿es correcto?
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer
buenos dias.

perdon por mi gran ignorancia compas laneros.

segun observe...... para hacer uso de esos cupones prime se debe tener un medio de pago registadro sea tarjeta de credito, nequi, ect. y no se puede usar efectivo. ¿es correcto?
Correcto, debes tener uno de esos medios de pagos.
 
buenos dias.

perdon por mi gran ignorancia compas laneros.

segun observe...... para hacer uso de esos cupones prime se debe tener un medio de pago registadro sea tarjeta de credito, nequi, ect. y no se puede usar efectivo. ¿es correcto?
Toca tener un medio de pago registrado pero si se puede usar efectivo cuando lo quiera.
 
Hola, esto me funcionó

Para Rappi Prime Plus
amigos10283fr -> Este lo ingresé en mi cuenta y me funcionó.
amigo0737wb -> A mi no me funcionó, pero a alguien más si le podría servir.

yo con los acumulados tengo hasta octubre, voy a dejar todo quieto mientras.
Y la cuenta la abrí para esos cupones, entonces si la cierran nada pierdo.
 
Un amigo sin querer pago la suscripcion.... teniendo algunos cupones activos hasta el otro año... sera que los perdio? o cuando termine el mes que alcanzo a pagar vuelve a tener lo que tenia con los cupones?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo y Sorrento

Los últimos temas