APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1661949078910.png

En La Estrella - Ant. ya no hay merqueo, no se si en Medellin sigan
 
Para los que tenemos rappiprime , ahí me llegó un email con los beneficios con.o tinder, Alfred y YouTube premium, apliqué hace como dos dis y me acaba de llegar el enlace para activar los 3 meses.
 
Para los que tenemos rappiprime , ahí me llegó un email con los beneficios con.o tinder, Alfred y YouTube premium, apliqué hace como dos dis y me acaba de llegar el enlace para activar los 3 meses.
ese YouTube queda a que cuenta personal?, uno la puede asignar a cualquiera? es que ya tengo premium y se la quiero dar a otra persona.
 
ese YouTube queda a que cuenta personal?, uno la puede asignar a cualquiera? es que ya tengo premium y se la quiero dar a otra persona.
Se la puede dar a otro es prácticamente un cupón el único requisito es que en la cuenta que se vaya a usar no haya tenido premium nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
para DIDIFOOD

turbo18000
turbo17000

Es solo para ciudades específicas, no se cuales!!! si les sirven comentar en qué ciudad están!

Pd: Si eres usuario nuevo, este cupón te da $9.000….
FOOD-FY3SXJ
Si van a crear cuenta nueva, y van a utilizar este cupón, les recomiendo hacerlo en un cel donde no tenga ya la App descargada, ya que después no los deja utilizar el código
 
Última edición:
para DIFIFOOD

turbo18000
turbo17000

Es solo para ciudades específicas, no se cuales!!! si les sirven comentar en qué ciudad están!

Pd: Si eres usuario nuevo, este cupón te da $9.000….
FOOD-FY3SXJ
Si van a crear cuenta nueva, y van a utilizar este cupón, les recomiendo hacerlo en un cel donde no tenga ya la App descargada, ya que después no los deja utilizar el código
En Bucaramanga no sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1

Los últimos temas