APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Hasta ahora sigo invicto, pocos pedidos, con rappicard y sin renovación automática activa, será esperar a que algún día me quiten los meses gratis y no volver a usar la app.
¿Cuándo eliminó la renovación automática?

+1 Por acá.... invicto con prime hasta enero del 2025... tengo Rappicard, rappipay, muchos pedidos al mes... aparentemente no hay un patrón
Bienaventurado, nos mantiene al tanto.

Igual aca. Mismo comportamiento y pues sigue vigente hasta abril
¿También ingresó todas los códigos?

Tal vez uno de los códigos que publicaron aquí era una trampa :D
Eso es lo que yo creo. Códigos carnada.
 
Hasta ahora sigo invicto, pocos pedidos, con rappicard y sin renovación automática activa, será esperar a que algún día me quiten los meses gratis y no volver a usar la app.

+1 Por acá.... invicto con prime hasta enero del 2025... tengo Rappicard, rappipay, muchos pedidos al mes... aparentemente no hay un patrón

Igual aca. Mismo comportamiento y pues sigue vigente hasta abril

Aló... Rappi?

1664907508640.jpeg
 
Después de ingresar algún código la desactivaba.
Quizá eso tenga algo que ver. ¿Los demás que aun tienen activo el servicio tenían la renovación automática desactivada?

También ingrese todos los códigos que publicaban, creo que los únicos que no me funcionaron era los que tenían nombre.
Estoy por pensar que esos eran los códigos carnada.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Lethrgic
Pregunta: el hecho de activar HBO da para catastrofe ?
yo el ultimo codigo que meti fue como en Mayo/Junio.. y aun está vigente.

Gracias
 
Me llegó un SMS en donde me decían que me habían cargado $13.000 en rappicreditos para usar en exito, carulla, surtimax etc !!
Al ingresar a la app y a la tienda seleccionada me encuentro que no son $13.000 sino $ 30.000 los rappicréditos que me cargaron.
Tienen vigencia de 12 horas, revisen.
 
Eso no es para todos, es para unos usuarios seleccionados que hayan recibido el mensaje, por ejemplo el rappi de mi esposa ha recibido hasta 7 mil de créditos casi todos los días en la noche, mientras el mio solo descuentos pero hasta el 60% y así sucesivamente.
También he recibido mensajes que me regalan x cantidad de crédito para tiendas seleccionadas y cuando entro no hay nada o me dice que no es válido.
Me llegó un SMS en donde me decían que me habían cargado $13.000 en rappicreditos para usar en exito, carulla, surtimax etc !!
Al ingresar a la app y a la tienda seleccionada me encuentro que no son $13.000 sino $ 30.000 los rappicréditos que me cargaron.
Tienen vigencia de 12 horas, revisen.
 
Me llegó un SMS en donde me decían que me habían cargado $13.000 en rappicreditos para usar en exito, carulla, surtimax etc !!
Al ingresar a la app y a la tienda seleccionada me encuentro que no son $13.000 sino $ 30.000 los rappicréditos que me cargaron.
Tienen vigencia de 12 horas, revisen.
A mi me llegó que me regalaban 11 mil para tiendas de mascotas y cuando revisé me aparecian 22 mil de creditos hasta las 3 pm, así que aproveché y ya compré algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas