APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, de pura curiosidad le di al código de dembow y pum.. A esta hora y funcionó. Lo usamos en otraa dos cuentas y todas pasó y ya apareció con mensajero asignado.
Llegaron normalmente, de la misma tienda en dos domicilios diferentes.

Bogotá sector Colina Campestre
Viene del local de Parque Colina.
 
Última edición:
Me cree una tarjeta virtual en daviplata y nada 💔 o sera por que no tengo saldo?? jaja

si no se puede usar efectivo para pagarle al mensajero siquiera pues.... :( :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221203_195041.jpg
    IMG_20221203_195041.jpg
    137.2 KB · Visitas: 12
que hamburguesa estas pidiendo??

tiene que ser esa que dice hamburguesa mundial.... algo asi y sale a 0 pesos
No aparece ninguna hamburguesa mundial, todas los productos tienen precio y el único que aparece con descuento es este!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-03-20-25-10-406_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2022-12-03-20-25-10-406_com.grability.rappi.jpg
    701.8 KB · Visitas: 15
Pedido, esperemos valga la pena, porque tiene mala calificación. Les contaré a ver qué tal.

Pues la verdad, me he comido mejores en McDonalds

Calidad: 5/10 Precio: 10/10 XD

De acuerdo con ustedes. La hamburguesa es muy normal, lo rico es la salsa, pero jamás vale ese precio. Muy bueno el servicio se Rappi, el mensaje y el empaque y presentación.

Hay hamburguesas caras que uno se da el gusto de volverlas a pagar, este no es el caso. Además es muy pequeña, eso de mundial no tiene nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes
Hagan su comida FLOJOS, inviertan en una parrilla de carbón tipo Weber u otras similares, aprendan a hacer sus pizzas con levadura, sigan el montón de recetas que hay en YouTube, ya todo está masticado gracias a la tecnología y la información que abunda en la web, les saldrá más barato, con mayor cantidad y calidad.
 
  • LOL
Reacciones: OSDAKI y Felix_F32
No me aparece esa fila donde dice descuentos, me aparece todas las otras, trato de correr al lado izquierdo pero la primera fila es "ofertas prime"

Es la última opción de todo el menú, sale después de las bebidas

Hagan su comida FLOJOS, inviertan en una parrilla de carbón tipo Weber u otras similares, aprendan a hacer sus pizzas con levadura, sigan el montón de recetas que hay en YouTube, ya todo está masticado gracias a la tecnología y la información que abunda en la web, les saldrá más barato, con mayor cantidad y calidad.

Yo hago de todo, sobretodo panadería y pastelería, en mi casa si vamos a restaurante o pedimos domicilio es unas 4 veces al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas