APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aún tengo la cuenta activa por el Prime que sigue vigente hasta diciembre. Después de ahí ya veré si la cancelo o si con el cambio de HBOMax a Max quitan eso, quien sabe...
claro-el-rico-siempre-humillando-al-pobre-of-course-the-rich-always-humiliating-the-poor.gif


a mi ya me toca cada 30 días buscar un cuponcito.
 
Nuevamente me ahorré cerca de 200mil en mercado este mes, gracias a Jumbo PERO hay algunas cosas que están más baratas en éxito con tarjeta bancopopular + midescuento, por ejemplo este aceite que siempre les recomiendo, las salsas, los productos zenú (Ranchera y eso). Así que pueden comparar antes de hacer mercado. Saludos!

PD: Es bueno hacer la compra en jumbo en la madrugada o bien temprano para que les llegue el mismo día. Lo que hago es hacer el previo carrito el día anterior, luego comparo precios y compro.. Por que luego se congestiona y lo puede tirar a uno hasta entrega sábado-domingo.

1684323264168.png
 
Gracias por compartir. Les comparto los resultados:

Funcionando:
AVPLUS: 3 meses de Rappi prime plus

POSTOBONPLUS: 1 meses de Rappi prime plus
AVPLUS: 1 meses de Rappi prime plus

DAVIDPLUS: No cumplo con los requisitos para aplicar el cupón
primeweek3: Cupon expirado.
Ninguno me sirvió

Tengo prime plus hasta 28 de Junio.
Any help?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno, vengo de hacer un ánalisis que inicie a hacer el mes pasado. Para mercado está mejor la promoción de 20% + 10% (Mastercard) del éxito que la de Jumbo. ADEMÁS la de éxito es 2 veces al mes, y la de jumbo la tiran muy tarde. Cons? La de éxito toca ir a recoger, no envian a la casa.

Por ejemplo hoy está la promoción y me puse a hacer el mismo carrito que hice en jumbo y el ahorro ADICIONAL fue de 111.000 pesos. Entonces, ya los próximos mercados míos serán en éxito, no más jumbo.
 
Bueno, vengo de hacer un ánalisis que inicie a hacer el mes pasado. Para mercado está mejor la promoción de 20% + 10% (Mastercard) del éxito que la de Jumbo. ADEMÁS la de éxito es 2 veces al mes, y la de jumbo la tiran muy tarde. Cons? La de éxito toca ir a recoger, no envian a la casa.

Por ejemplo hoy está la promoción y me puse a hacer el mismo carrito que hice en jumbo y el ahorro ADICIONAL fue de 111.000 pesos. Entonces, ya los próximos mercados míos serán en éxito, no más jumbo.

Lo de jumbo no podria pasar de agache si se paga el Prime? (envíos gratis y productos aun mas rebajados?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo de jumbo no podria pasar de agache si se paga el Prime? (envíos gratis y productos aun mas rebajados?)
Pues de hecho yo soy prime, pero hice el ejercicio ya con los precios del día jumbo "35%" y el ahorro adicional mío fue de 111.000 y yo merco aprox 700mil sin dscuentos. Es decir, si lo hubiese hecho hoy era casi 300k de descuentos. Buenísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Lethrgic
Bueno, vengo de hacer un ánalisis que inicie a hacer el mes pasado. Para mercado está mejor la promoción de 20% + 10% (Mastercard) del éxito que la de Jumbo. ADEMÁS la de éxito es 2 veces al mes, y la de jumbo la tiran muy tarde. Cons? La de éxito toca ir a recoger, no envian a la casa.

Por ejemplo hoy está la promoción y me puse a hacer el mismo carrito que hice en jumbo y el ahorro ADICIONAL fue de 111.000 pesos. Entonces, ya los próximos mercados míos serán en éxito, no más jumbo.
Raro lo que mencionas que no hacen envios, porque llevo mucho tiempo mercando en el éxito y siempre pido a domicilio, me cobran 8500 solo de domicilio.

Diría que por el sector donde vives pero en el seguimiento del pedido he visto rutas que van a los rincones más escondidos de Envigado y Sabaneta.
 
Raro lo que mencionas que no hacen envios, porque llevo mucho tiempo mercando en el éxito y siempre pido a domicilio, me cobran 8500 solo de domicilio.

Diría que por el sector donde vives pero en el seguimiento del pedido he visto rutas que van a los rincones más escondidos de Envigado y Sabaneta.

Si, siempre q lo pongo para entrega en mi casa se quitan los descuentos y eso q vivo a 5 min del éxito de la 80 ( Viva Laureles)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Si, siempre q lo pongo para entrega en mi casa se quitan los descuentos y eso q vivo a 5 min del éxito de la 80 ( Viva Laureles)
La próxima pruebas llegando hasta el medio de pago y seleccionando la tarjeta, he visto varias veces que en la página no muestra el producto pero al validar en el carriro si se aplica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lvag
Meto la cucharada tarde, pero si mercan en el ëxito con los descuentos de Mastercard, además hay días redondos que también son un viernes, dónde hay descuentos y si además le suman los cupones por la app cuando se es cliente se ahorran mucho, a eso sumen los puntos colombia, yo he sacado vainas gratis con los puntos.

Para los cupones tienen que ser constantes ya que a los mejores clientes les salen mejores cupones, y si además tienen CAFAM de caja de compensación, les van a sumar plata en la tarjeta integral, y esa plata la pueden usar para comprar
 
Los últimos cupones ya no son acumulables, solo se pueden aplicar en cuentas que no tengan prime, aparte de que solo salen prime basic.
Me sirvió la de POSTOBONPLUS el sábado pasado para renovar una cuenta Prime recurrente: habilitado hasta junio (no olviden cancelar la suscripción automática).

Meto la cucharada tarde, pero si mercan en el ëxito con los descuentos de Mastercard, además hay días redondos que también son un viernes, dónde hay descuentos y si además le suman los cupones por la app cuando se es cliente se ahorran mucho, a eso sumen los puntos colombia, yo he sacado vainas gratis con los puntos.

Para los cupones tienen que ser constantes ya que a los mejores clientes les salen mejores cupones, y si además tienen CAFAM de caja de compensación, les van a sumar plata en la tarjeta integral, y esa plata la pueden usar para comprar

Qué costos tiene esa tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y kigama

Los últimos temas