APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente vigentes

1687372792782.png
 
Me acaban de bloquear la segunda cuenta, lo extraño es que no le he dado mal uso, siempre he pedido usando la rappicard, nunca he cancelado pedidos o puesto problemas o reclamaciones. Lo que si he hecho siempre es usar cupones de rappi prime, en esta cuneta no he pagado nunca membresía el corto periodo que tengo (3-4 meses). De la nada me volvió a salir el anuncio de que no cumplo con las políticas pero nadie explica ni nada. Y la verdad hacer otra vez la migración de cuenta me da algo de pereza, alguien sabe alguna otra alternativa de app o sabe si hay algún mecanismo para levantar ese bloqueo?
 
Me acaban de bloquear la segunda cuenta, lo extraño es que no le he dado mal uso, siempre he pedido usando la rappicard, nunca he cancelado pedidos o puesto problemas o reclamaciones. Lo que si he hecho siempre es usar cupones de rappi prime, en esta cuneta no he pagado nunca membresía el corto periodo que tengo (3-4 meses). De la nada me volvió a salir el anuncio de que no cumplo con las políticas pero nadie explica ni nada. Y la verdad hacer otra vez la migración de cuenta me da algo de pereza, alguien sabe alguna otra alternativa de app o sabe si hay algún mecanismo para levantar ese bloqueo?
Como haces para usar rappicard con la cuenta bloqueada?
 
Me acaban de bloquear la segunda cuenta, lo extraño es que no le he dado mal uso, siempre he pedido usando la rappicard, nunca he cancelado pedidos o puesto problemas o reclamaciones. Lo que si he hecho siempre es usar cupones de rappi prime, en esta cuneta no he pagado nunca membresía el corto periodo que tengo (3-4 meses). De la nada me volvió a salir el anuncio de que no cumplo con las políticas pero nadie explica ni nada. Y la verdad hacer otra vez la migración de cuenta me da algo de pereza, alguien sabe alguna otra alternativa de app o sabe si hay algún mecanismo para levantar ese bloqueo?
Yo he levantado bloqueo de mi cuenta principal, pero esa cuenta debe ser cliente diamante es decir que tiene que tener muchos pedidos, y lo otro esque tienes que solicitarlo por la app de market y con los personal banker con mucha insistencia , lo he logrado 3 veces pero ha sido a raiz de tanta insistencia, exigiendoles que me den respuesta los radicados, los PB son buena opcion para exigirles por este bloqueo , otra opcion tambien es atravez de sic facilita , pones una queja de que te bloquaron la cuenta asi tal vez puedes llegar hasta las personas que las desbloquean. A mi en los desbloqueos esa persona me llamo personalmete a pedirme datos de validacion y todo para levantarlo.
 
Cambio en los términos de Rappi Prime Plus, a partir del 22 de Julio costará $29000 el Prime Plus.

¿Estaría usted dispuesto a pagarlos?
Venía a poner eso... A mí no me ha ido mal (el único problema grave que he tenido me lo reembolsaron en créditos rápido), y el hbo sigue siendo otro gancho... La verdad lo seguiré pagando, en mi trabajo lo usamos mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Cambio en los términos de Rappi Prime Plus, a partir del 22 de Julio costará $29000 el Prime Plus.

¿Estaría usted dispuesto a pagarlos?
Tengo activo ese servicio por un cupon que compartieron aquí, pero poco lo uso por lo que he comentado anteriormente de los sobrecostos por la intermediación de la plataforma en la mayoría de los comercios que se encuentran en ella. Creo que la época dorada de esa plataforma con buenos descuentos ya pasó... llegué tarde.
No la pagaría... Prefiero pedir directamente al comercio. Saludos
 

Los últimos temas