APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos cupones les ayudan a Rappi a mejorar sus métricas de clientes activos en Rappi prime, me imagino que eso los ayuda ante la gente que pone plata en la compañía y les tienen que rendir cuentas
 
Aunque no necesariamente se fijan en eso, muchas start ups generan pérdidas por muchos años, entonces se fijan más en clientes recurrentes, base de datos, etc

Exacto, que argumento tan escueto, con el solo hecho de utilizar la app y realizar un pedido ya esta incrementando los CVRs, que es casi que la única métrica que a todos esos ejecutivos les importa. A menos que el lanero literalmente trabaje para Rappi o para un socio directo, me parece un argumento muy rebuscado. La mitad de laneros trabajamos en el mismo rubro y? Hay muchos servicios de suscripción que pago con gusto pues siento que lo vale, Rappi Prime/Pro/Plus/Max/Ultra no es uno de ellos.
 
Que buena combinación hacen Rappi y McDonald’s
IMG_0333.jpeg
 
$100 + tarifa de servicio + IVA

Mejor pidan directamente a McDonald’s, pedidos superiores a 40.000 son gratis, en en la app generalmente ponen cupones, ayer había 2 del 30%.
Huy, me interesa eso asi, pero quien entrega, tengo un problema grande con Farmatodo que los repartidores son de Rappi con los problemas que eso conlleva :/
 
Huy, me interesa eso asi, pero quien entrega, tengo un problema grande con Farmatodo que los repartidores son de Rappi con los problemas que eso conlleva :/
Creo que son otros los repartidores, no estoy seguro porque no he pedido por McDelivery, tengo un McDonald’s a dos cuadras y siempre voy.
Ayer usé este y parece que todavía está vigente, dan 30% de descuento en la app recogiendo por Automac, pero se puede recoger por Apie-mac y no ponen problema:

1711214739184.png
 
Creo que son otros los repartidores, no estoy seguro porque no he pedido por McDelivery, tengo un McDonald’s a dos cuadras y siempre voy.
Ayer usé este y parece que todavía está vigente, dan 30% de descuento en la app recogiendo por Automac, pero se puede recoger por Apie-mac y no ponen problema:

Ver el archivos adjunto 590368
Genial. ¿Y uno hace la cola con los carros o lo recoge dentro de la tienda?
 
Creo que son otros los repartidores, no estoy seguro porque no he pedido por McDelivery, tengo un McDonald’s a dos cuadras y siempre voy.
Ayer usé este y parece que todavía está vigente, dan 30% de descuento en la app recogiendo por Automac, pero se puede recoger por Apie-mac y no ponen problema:

Ver el archivos adjunto 590368
Los precios reales son solo para la opción de "pide y pasa", ya si se pone la opción de "delivery" los precios cambian por el sobrecosto de Rappi, y la entrega la hace un rappi tendero. (Para mi caso. Ya que no sé si habrá sedes que todavía tengan domiciliarios propios)
 
Los precios reales son solo para la opción de "pide y pasa", ya si se pone la opción de "delivery" los precios cambian por el sobrecosto de Rappi, y la entrega la hace un rappi tendero. (Para mi caso. Ya que no sé si habrá sedes que todavía tengan domiciliarios propios)
Estaba con repartidores propios cuando estaban con ifood, eso si los repartidores de McDonald's tenían poco cobertura, técnicamente tocaba vivir al lado de un McDonald's para que tuviera cobertura.
 
Estaba con repartidores propios cuando estaban con ifood, eso si los repartidores de McDonald's tenían poco cobertura, técnicamente tocaba vivir al lado de un McDonald's para que tuviera cobertura.
X2, me pasa en Cali que por la app de McD no puedo pedir, no tengo cobertura, pero por Rappi si deja pedir y llega en menos de 20 minutos.
 

Los últimos temas