APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upload_2018-3-15_9-47-12.png
 
Señores mercadoni no detecta mi dirección porque es un sector nuevo. Puedo colocar una cercana y escribir alguna nota o algo con la dirección verdadera?
 
Señores mercadoni no detecta mi dirección porque es un sector nuevo. Puedo colocar una cercana y escribir alguna nota o algo con la dirección verdadera?
Parce yo por ejemplo que vivo en bello y no hay cobertura coloco la dirección de guayabal o cualquiera de medellin y al momento de escojer las cosas y luego ir a pagar coloco la dirección mía de bello escojo la hora de entrega y hago el pedido tres veces me lo han traído y dos veces rechazado . Y las veces que me lo han traído se ha demorado hasta 3 días
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Agregue una nueva ubicación (dirección) y prueba con esa nueva, puede ser que no detecte buen la actual

Efectivamente cambie la dirección a otra y ahí si aparece habilitado todo, llevaba más de un año usándola normal en la dirección que tenía así que es error o redujeron el área de cobertura en el sur de Cali
 
Qué tal ese restaurante? Le he tenido ganas hace rato pero no me decido si pedir o no

Pues hoy se me dió por inventar con el shawarma "a la francesa" ese raro que pedí y no me gustó mucho la verdad. Con los tradicionales de verdad si no tienen pierde.
Así que no te quedes con las ganas, por 3.900 igual no tienes mucho que perder.
 

Los últimos temas