APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmado HOYNOCOCINO vigente para pago en efectivo en domicilios.com

Recibido el martes loco de KFC, solo por la app.
 
Buenas tardes me cree una cuenta en face para registrarme como usuario nuevo en ifood no me deja dice q ya se creado esta cuenta ql poner cualquier celular, ya trate fe poner cualquier celular y no deja, algun metodo para eso del imei porque pareciera q fuera eso.. gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-07-24-16-34-35.png
    Screenshot_2018-07-24-16-34-35.png
    49.6 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_2018-07-24-16-34-24.png
    Screenshot_2018-07-24-16-34-24.png
    49.5 KB · Visitas: 127
Por favor leer, unas páginas atrás está la explicación completa.
voy por la pagina 88 y nada que encuentro ese tutorial amigo, hoy trate de crear una cuenta, y pues la cree y al momento de registrarme con ifood me pedia un celular probe con varias y me salia el msj "usuatio ya creado" no se si a ud le sale lo mismo al registrar un usuario nuevo
 
son bastantes paginas y ifood ahora no deja debe haber alguna solucion, porfa ayuda
pa ya le dije, es en ajustes busca segundo espacio y lo crea luego se va a justes del segundo espacio y se va a otra vez a la opcion de sgeundo espacio y busca mover datos luego pasa la apps de ifood al segundo espacio y crea la cuenta desde ahi. la cuenta que debe crear debe ser de un numero completamente nuevo que nunca haya sido usado en ifood, un correo inventado y su nombre, y luego selecciona lo que va a pedir y pone el cupon le va a decir que valide y lo valida con el numero nuevo y ya le debe dejar aplicar el cupon. y vuelve a hacer la misma eliminando el espacio y volviendo a crear de nuevo el espacio y hacer de nuevo otro usuario con otro celular. lo que yo hago es que compre 200 sim cards de esas que venden por mercado libre y con eso me deja aplicar los cupones. uso una sim card cada vez que voy a hacer un pedido en ifood y tambien en rappi me sirve.

Ver el archivos adjunto 341043 Ver el archivos adjunto 341042 Ver el archivos adjunto 341042 Ver el archivos adjunto 341042

Cunado intento pagar con la e-card que he usado mucho para redimir cupones en cuentas diferentes me aparece esto. Me banearon la tarjeta?? :(
baneado sorry
 
amigo sacame de una duda no se si no me supe explicar, mi celular es samsung gran Neo y pues no tiene la opcion de segundo espacio en ajustes, lo que sucede es que yo estuve en un cafe internet y desde ahi me cree varias cuentas de correo. luego me fui ala casa de mi novia y en un momento me acorde y decidi crear cuenta facebook con ese correo, luego de eso se me dio por entrar a ifood y crear cuenta desde ese facebook que cree, al momento de cargar inmediatamente pedia poner un numero de celular puse uno diferente y me salia " usuario ya creado" intente con otros numeros y tampoco nunca habia tenido problemas con eso al momento del registro. descargue una aplicacion llamada paralell space agregue las dos aplicaciones facebook y ifood al espacio nuevo, entre al face que habia creado desdd ese espacio y luego abri ifood desde ese espacio y me salia el mismo mensaje " cuenta ya creada" mi pregunta es ud como soluciona ese problema ala hora del registro amigo. como hacer ? agradezco ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-07-24-16-34-35.png
    Screenshot_2018-07-24-16-34-35.png
    49.6 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_2018-07-24-16-34-24.png
    Screenshot_2018-07-24-16-34-24.png
    49.5 KB · Visitas: 107
amigo sacame de una duda no se si no me supe explicar, mi celular es samsung gran Neo y pues no tiene la opcion de segundo espacio en ajustes, lo que sucede es que yo estuve en un cafe internet y desde ahi me cree varias cuentas de correo. luego me fui ala casa de mi novia y en un momento me acorde y decidi crear cuenta facebook con ese correo, luego de eso se me dio por entrar a ifood y crear cuenta desde ese facebook que cree, al momento de cargar inmediatamente pedia poner un numero de celular puse uno diferente y me salia " usuario ya creado" intente con otros numeros y tampoco nunca habia tenido problemas con eso al momento del registro. descargue una aplicacion llamada paralell space agregue las dos aplicaciones facebook y ifood al espacio nuevo, entre al face que habia creado desdd ese espacio y luego abri ifood desde ese espacio y me salia el mismo mensaje " cuenta ya creada" mi pregunta es ud como soluciona ese problema ala hora del registro amigo. como hacer ? agradezco ayuda.
aunque cree cuentas no le va a servir porque esta redimiendo el cupon en un celular que ya ha usado antes ifood, lo que hace el segundo espacio es como crear un nuevo celular y la app detecta que es un celular nuevo y que nunca ha usado ifood y ahi si le sirve. en parallel space no le sirve detecta que ya ha usado ifood. ventajas de los usuarios xiaomi, ahi si no te puedo ayudar para nada. pues ya ifood restringio eso como lo hizo domicilios hace ya un buen tiempo. o la otra es venderte mi xiaomi que por cierto lo tengo a la venta redmi note 4 de 3gb de ram y 32gb por solo 380 y muchos domicilios casi gratis XD.
 
ayudame q regist
aunque cree cuentas no le va a servir porque esta redimiendo el cupon en un celular que ya ha usado antes ifood, lo que hace el segundo espacio es como crear un nuevo celular y la app detecta que es un celular nuevo y que nunca ha usado ifood y ahi si le sirve. en parallel space no le sirve detecta que ya ha usado ifood. ventajas de los usuarios xiaomi, ahi si no te puedo ayudar para nada. pues ya ifood restringio eso como lo hizo domicilios hace ya un buen tiempo. o la otra es venderte mi xiaomi que por cierto lo tengo a la venta redmi note 4 de 3gb de ram y 32gb por solo 380 y muchos domicilios casi gratis XD.
ayudame a registrar cuentas amigo yo te paso los facebook y los celu del registro porfa .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas