APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo sigo sin poder gastar un saldo a favor que tengo en domicilios.com, siempre aparece ese mensaje de UPS intente con otra tarjeta o escoja pago en casa, he llamado y no solucionan y dicen que la cuenta está bien que no saben que pasa, y esos más de 100 mil siguen ahí provocando mi hambre.
A mi me ocurrio lo mismo, al pasarme a otro celular, a la final desistí e hice que borraran la cuenta, la respuesta siempre era "A nosotros si nos funciona"...
 
¿Alguien tiene un cupón de Mercadoni?
Muchas gracias, por si algo es la primera vez que voy a comprar en Mercadoni.
 
Última edición:
Hay que reconocerlo en este tiempo de 0 códigos, me han servido bastante los codigos de Uber Eats
Totalmente de acuerdo, no había usado la aplicación y han dado unos códigos para nada despreciables, además de tener en línea en todo momento mi pedido incluso cuando ya lo trae el domiciliario es genial
 
Ni cambiando de celular o algo así?

Y con domicilios.com va a tocar desuscribirse de redes sociales y empezará eliminar las cuentas dobles para bajar los número y ver si con eso hacemos presión jajajaja

Va tocar, es inaceptable que en lo que lleva del mes ni un cuponsito, y si llegan son de presto :( hace rato no como tamalito XD
 
Revisen sus cuentas de Rappi, de pronto les encargaron como a mi.

Rappi: Te cargamos 8mil para que pidas lo que quieras por Restaurantes o Express. Pide y Disfruta! validos hasta las 2:30PM Aplican T&C 17119736
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas