APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rappi: Sigue disfrutando del clasico! Tienes 20% off en tu proximo pedido de Restaurantes hasta las 3pm. Max dcto 30k. El dcto se ve al final. Aplican T&C
 
El de ayer no lo usé. Pero ahora toca celebrar el clásico con chuzo desgranado
dcc19d7cf38c848ee4510fd6d8b3d741.jpg
 
A mi también me cargaron créditos pero para que pu%&$ si me tienen baneado, no me acepta ninguna tarjeta de crédito.
 
  • Triste
Reacciones: Dabe
Solo en Presto.
10k con el código delicioso +
30% dcto con mástercard +
$8.000 que están regalando =
2 malteadas medianas y un combo de hamburguesa (papas y gaseosa) más el domicilio
Por solo $4.540
Nota... Primero deben insertar la tarjeta y por último el código "delicioso" para que aplique un mayor descuento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181028_153955.jpg
    IMG_20181028_153955.jpg
    186.7 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: caita
Que vaina con estos de domicilios.com hice un pedido en jenos pizza, fue aceptado y luego lo rechazaron porque el restaurante no atendió la solicitud, me devolvieron la plata en créditos y quería que me lo devolvieran al banco, luego de 2 horas en el chat me dicen que los van a devolver en un plazo de 5 a 10 días hábiles, me contacto de nuevo con soporte para verificar lo que dijo la agente y me dicen que no que, al final no me iban a reembolsar en el banco que porque los términos y condiciones de domicilios ahora solo devuelve plata en créditos...
 
  • Me enoja
Reacciones: Hunter //
Uber Eats: 40% de descuento en Crispi, Bufalo y Wings 1974, con el codigo SEGUIMOSCELEBRANDO obten 25% de descuento de mas.t.uber.com/pideEnEats. Aplican T&C
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
ayer habian unos restaurantes en ubereats con el 40% de descuento, ya no me salen, ¿a uds todavia les salen?

y domicilios nada DX

yo estoy en bogota y no me sale nada, ayer me salian kokorico mrlee y otro, por lo que lei la promocion iba hasta el 31 pero ahorita no me sale nada
 
Última edición:
Rappi: Menos excusas mas comida deliciosa! Tienes 10% off en un (1) pedido de El Corral, McDonald's o tu Restaurante FAVORITO hasta las 2:45pm. Max dcto 40k T&C
 

Los últimos temas