APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
22-de-mayo-50-alpina-1536.jpg
 
Hola
segun su experiencia que app de comidas es la mejor o las que ustedes mas usan , la que mascupones da , etc

cuantas tiene ustedes instaladas o las que mas usan
 
Porque no me aparece la casilla CREDITO en ubereats al finalizar mi pedido? Como puedo ver eso en mi cuenta
UberEats maneja los créditos como si fueran cupones. Si refirió a una persona, tendrá varios cupones de 4.000 pesos que los puede encontrar en su perfil, en la sección Promociones.

Como si fuera un cupón de dinero, estilo SIQUIERO
 
Me jodí, por no pedir temprano, cada vez que llueve todos los restaurantes salen no disponibles en ubereats :(

Edit: diversidad aplicado en chuleta Valluna de PPC "la vieja confiable" gracias.[emoji2]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FOXMCGREEN8
Hola
segun su experiencia que app de comidas es la mejor o las que ustedes mas usan , la que mascupones da , etc

cuantas tiene ustedes instaladas o las que mas usan

normalmente utilizo Domicilios.com, Ubereats y Rappi.

la que mas cupones da es domicilios.com, dan casi uno diario y no cobra recargo cuando llueve.

despues esta uber que es un poco mas caro, pero almenos deja rastrear el envio y de vez en cuando da cupones. 1 o 2 por semana, a veces mas.
lo canzon de uber es que clasifican a los usuarios segun su consumo o si son nuevos/viejos y solo a algunos le sirven determinados cupones.
(y uno no puede saber ni en que categoria esta o si funciona si no es probando)

para rappi la cosa es diferente, o haces muchos pedidos y entras a la categoria "premium" que ellos tienen para dar cupones/recargas rappi prime,
o encuentras un cupon por ahi (ultimamente son raros)... o simplemente dejas de pedir y al mes la aplicacion empieza a mandar cupones aleatoreos "para que regreses". Pagaria el rappi prime, pero solo vale la pena si uno hace mas de 13 pedidos en un mes (por ahi), ah y rappi cobra extra cuando llueve.

ifood nunca la instale. para sacarle el jugo toca tener varias tarjetas de credito (algunas prepago funcionan) para hacer varias cuentas y pedir varias veces con el mismo cupon.
 
Última edición:
Como no todo es cupones :

Antojos de Sushi?, La Lonchera te trae una nueva Promocion #SushiMaster (10 Samurai, 10 Kanikama y 10 Phila Crispy) por solo $45.900 valido del 24 hasta el 31 de Mayo de 2019, aplica solo para domicilios.
 
normalmente utilizo Domicilios.com, Ubereats y Rappi.

la que mas cupones da es domicilios.com, dan casi uno diario y no cobra recargo cuando llueve.

despues esta uber que es un poco mas caro, pero almenos deja rastrear el envio y de vez en cuando da cupones. 1 o 2 por semana, a veces mas.
lo canzon de uber es que clasifican a los usuarios segun su consumo o si son nuevos/viejos y solo a algunos le sirven determinados cupones.
(y uno no puede saber ni en que categoria esta o si funciona si no es probando)

para rappi la cosa es diferente, o haces muchos pedidos y entras a la categoria "premium" que ellos tienen para dar cupones/recargas rappi prime,
o encuentras un cupon por ahi (ultimamente son raros)... o simplemente dejas de pedir y al mes la aplicacion empieza a mandar cupones aleatoreos "para que regreses". Pagaria el rappi prime, pero solo vale la pena si uno hace mas de 13 pedidos en un mes (por ahi), ah y rappi cobra extra cuando llueve.

ifood nunca la instale. para sacarle el jugo toca tener varias tarjetas de credito (algunas prepago funcionan) para hacer varias cuentas y pedir varias veces con el mismo cupon.

Ifood no requiere TC, es más siempre he pedido en efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
iFood: Con tus10MIL enciendete y pide Deli! Usa HOY tu cupon PIDER5TYHF29V de 5mil para 2Usos. Pedido min 10mil Val 23/5/19 Aplica TyC

Gracias.

Por cierto, Como hago para cancelar un pedido en ubereats? Hace varios dias sin querer ordene con una direccion erronea, y como no me salia para cancelar el pedido, quede hasta el dia de hoy con esa deuda y por eso no puedo ahora pagar en efectivo.
 
Gracias.

Por cierto, Como hago para cancelar un pedido en ubereats? Hace varios dias sin querer ordene con una direccion erronea, y como no me salia para cancelar el pedido, quede hasta el dia de hoy con esa deuda y por eso no puedo ahora pagar en efectivo.
tienes que llamar al018007550151 y hay te contestan te hacen preguntas de tus datos y resuelven tus problemas enseguida ya sea cambi de dirección o que el pedido llego incompleto o para cancelar el pedido
 

Los últimos temas