APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si puedo usar el código de un referido al cual referi en rappi

O sea yo le doy mi código a una persona para que le den los 100 mil de envíos gratis, esa persona me puede dar el suyo
 
374349


374350


MERQUEO: Solo HOY, te regalamos 30.000! Redime el cupon WIWP, pide para entrega 31/05. Aplica TyC. Ped min 100mil
 
iFood: Lo nuestro es dando y dando! Asi que toma tu cupon VOYRNB859YWQ de 5mil y come HOY bien deli. Pedido min 10mil Val. 30/4/19 Aplican TyC URL:
iFood: Lo nuestro es dando y dando! Asi que toma tu cupon VOYPYE64U4KS de 5mil y come HOY bien deli. Pedido min 10mil Val. 30/4/19 Aplican TyC URL: Dando5k
iFood: Lo nuestro es dando y dando! Asi que toma tu cupon VOY8Y5MTHFG5 de 5mil y come HOY bien deli. Pedido min 10mil Val. 30/4/19 Aplican TyC URL: Dando5k
iFood: Lo nuestro es dando y dando! Asi que toma tu cupon VOYKB85TX3BC de 5mil y come HOY bien deli. Pedido min 10mil Val. 30/4/19 Aplican TyC URL: Dando5k
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Nazar
El de merqueo dice que ya fue utilizádo
No se si solo es de un uso!, preguntando a mis familiares que han pedido, no ven otro cupón en sus SMS, que infortunio creí era estilo domicilios.

Disculpas!

Este llegó a una allegada, no utilizado, el q lo quiera utilizar bien pueda, no se garantiza el uso porque aquí casi no dicen cuando utilizan los códigos compartidos.

MERQUEO: Solo HOY, te regalamos 30.000! Redime el cupon CK1GW, pide para entrega 31/05. Aplica TyC. Ped min 100mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lufebo

Los últimos temas