APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En términos y condiciones dice:
La promoción aplicará compras en TIENDAS ESPECIALIZADAS

Cuáles son esas tiendas?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190604_093701.jpg
    IMG_20190604_093701.jpg
    235.4 KB · Visitas: 100
Buenos días, una pregunta, en el caso de las devoluciones de rappi que aparecen en "mi balance" hay forma de volver ese dinero rappicreditos o transferirlos a la Tarjeta de crédito? gracias.
 
En ifood, Ya el codigo SOYBANCOLOMBIA no funciona con otras tarjetas diferentes a las de bancolombia, supongo que ya lo arreglaron
 
Buenos días, una pregunta, en el caso de las devoluciones de rappi que aparecen en "mi balance" hay forma de volver ese dinero rappicreditos o transferirlos a la Tarjeta de crédito? gracias.
Lo puedes retirar si tienes la tarjeta RappiPay, de lo contrario le toca gastarlo en la tienda. No estoy seguro si sea posible retirarlo por RappiCash con su respectivo recargo.
 
Hay que ser socio, como socio Uber. 90 mil anuales por comprar cosas de EU más caras de lo normal.
Hay cosas que si se consiguen más baratas, la arena de gato, comida de gato, papel higiénico y algunos congelados los conseguimos muchos más baratos que en otros lugares. No nos vamos a ir a meter al centro a comprarlos, allá seguramente si están más baratos pero pues tampoco
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Hay que ser socio, como socio Uber. 90 mil anuales por comprar cosas de EU más caras de lo normal.

Hay cosas que si se consiguen más baratas, la arena de gato, comida de gato, papel higiénico y algunos congelados los conseguimos muchos más baratos que en otros lugares. No nos vamos a ir a meter al centro a comprarlos, allá seguramente si están más baratos pero pues tampoco

La leche de almendras también, sale como a 5 mil pesos cada caja comprándola de a 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Uber Eats: Reencontremonos con un cafe :) Con 50% descuento usando el codigo MEACTIVO solo HOY 4/6/19 de 3 a 6pm #ValeMasQueMilPalabras en t.uber.com/AplicaTyC
 
Uber Eats: Martes de 30%? De 40%? No! Martes de 60% descuento :D Solo hoy 4/6/19 usa el codigo 60MARTES para un #MartesFeliz a un solo clic t.uber.com/AplicaTyC
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph y DaNxXx

Los últimos temas