APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
375354
 
Hola amigos Por favor alguien que me ayude por que cuando aplico el cupón [ifoodhoy] en la app de ifood me sale esto a toda hora y no puedo aplicar el cupón 😢😭 y eso que con una cuenta nueva. Agradezco el que me pueda ayudar. Como se hace. Muchas gracias😊😊
 

Archivos adjuntos

  • P_20190608_095849.jpg
    P_20190608_095849.jpg
    4.3 MB · Visitas: 126
Hola amigos Por favor alguien que me ayude por que cuando aplico el cupón [ifoodhoy] en la app de ifood me sale esto a toda hora y no puedo aplicar el cupón 😢😭 y eso que con una cuenta nueva. Agradezco el que me pueda ayudar. Como se hace. Muchas gracias😊😊
Depronto el número lo tienes hace poco y pertenecía a otra persona que ya estaba registrada? Los has contactado para que te aclaren?
 
Ultimamente Uber le esta poniendo topes a los descuentos pero siguen estando excelentes no cree?

Pues diga maximo 15 mil, no 50%

Pero igual como dice el dicho. A caballo Regalado....

Lo digo por que pensaba pedir un combo súper agrandado pollo... papas... etc. Y pues esperaba como casi 25 mil de descuento
 
Pues diga maximo 15 mil, no 50%

Pero igual como dice el dicho. A caballo Regalado....

Lo digo por que pensaba pedir un combo súper agrandado pollo... papas... etc. Y pues esperaba como casi 25 mil de descuento

Lo noto un toque ofendido, No me vaya a denunciar con la superintendencia 😂

Para la próxima le pongo TyC 👍
 
Lo noto un toque ofendido, No me vaya a denunciar con la superintendencia [emoji23]

Para la próxima le pongo TyC [emoji106]

Antes usaba mucho la app de domicilios.com pero decidí no volver a usarla. Uber es más caro pero la comida llega caliente-tibia y en buen estado. Y puedes saber el trayecto del domiciliario.

Con domicilios.com te avisaban, la orden fue aceptada y luego la orden fue despachada. Luego de el despacho tenía que esperar una hora a que el domiciliario llegara o más. Mucha gente se queja por eso por que el domiciliario andaba una hora con la comida por la cuidad. Siendo que el local quedaba de 2 a 4 cuadras.

Ya cuando llegaba la comida era uno con el mal genio, que hasta se le quitaba el hambre y al parecer el domiciliario hacía 10 pedidos a la vez en ruta.

Yo pensaba que era el restaurante pero así es que trabajan los domiciliarios de la aplicación de domicilios.com

La comida llegaba fría tiesa y eso daba mal genio comerse eso, pues ya pago le daba cagada echarlo a la basura, y más tarde que se iba a poner a preparar. Pero la comida llegaba casi en estado para botar. Pues que uno le pase un par de veces, dice bueno, pero eso ya era costumbre.

La más descarada fue que la aplicación después de hora y 20 minutos que se hace el pedido permite contactar a soporte. Y me pasaba que se hacía el pedido y cuando soporte atendía el local ya había cerrado.
 
Antes usaba mucho la app de domicilios.com pero decidí no volver a usarla. Uber es más caro pero la comida llega caliente-tibia y en buen estado. Y puedes saber el trayecto del domiciliario.

Con domicilios.com te avisaban, la orden fue aceptada y luego la orden fue despachada. Luego de el despacho tenía que esperar una hora a que el domiciliario llegara o más. Mucha gente se queja por eso por que el domiciliario andaba una hora con la comida por la cuidad. Siendo que el local quedaba de 2 a 4 cuadras.

Ya cuando llegaba la comida era uno con el mal genio, que hasta se le quitaba el hambre y al parecer el domiciliario hacía 10 pedidos a la vez en ruta.

Yo pensaba que era el restaurante pero así es que trabajan los domiciliarios de la aplicación de domicilios.com

La comida llegaba fría tiesa y eso daba mal genio comerse eso, pues ya pago le daba cagada echarlo a la basura, y más tarde que se iba a poner a preparar. Pero la comida llegaba casi en estado para botar. Pues que uno le pase un par de veces, dice bueno, pero eso ya era costumbre.

La más descarada fue que la aplicación después de hora y 20 minutos que se hace el pedido permite contactar a soporte. Y me pasaba que se hacía el pedido y cuando soporte atendía el local ya había cerrado.
Qué pesar del señor ,la próxima va usted y así la trae calientita ......hay gente que de verdad .......xD ....sin palabras .
 
Antes usaba mucho la app de domicilios.com pero decidí no volver a usarla. Uber es más caro pero la comida llega caliente-tibia y en buen estado. Y puedes saber el trayecto del domiciliario.

Con domicilios.com te avisaban, la orden fue aceptada y luego la orden fue despachada. Luego de el despacho tenía que esperar una hora a que el domiciliario llegara o más. Mucha gente se queja por eso por que el domiciliario andaba una hora con la comida por la cuidad. Siendo que el local quedaba de 2 a 4 cuadras.

Ya cuando llegaba la comida era uno con el mal genio, que hasta se le quitaba el hambre y al parecer el domiciliario hacía 10 pedidos a la vez en ruta.

Yo pensaba que era el restaurante pero así es que trabajan los domiciliarios de la aplicación de domicilios.com

La comida llegaba fría tiesa y eso daba mal genio comerse eso, pues ya pago le daba cagada echarlo a la basura, y más tarde que se iba a poner a preparar. Pero la comida llegaba casi en estado para botar. Pues que uno le pase un par de veces, dice bueno, pero eso ya era costumbre.

La más descarada fue que la aplicación después de hora y 20 minutos que se hace el pedido permite contactar a soporte. Y me pasaba que se hacía el pedido y cuando soporte atendía el local ya había cerrado.

Tengo una sensacion similar. Yo estoy en Barranquilla y me parece la Calidad de restaurantes en UBER es superior (en términos generales, sabor, tiempo de preparación) en DOMICILIOS.com Y IFOOD veo mucho restaurante fantasmón (exceptuando las franquicias reconocidas).

En temas del seguimiento UBER y RAPPI me dan mayor tranquilidad aunque el Seguimiento en rappi a cada rato falla pero es bueno. También encuentras buenos restaurantes y mucha mas variedad que en Uber.

Y en costo del domicilio UBER es el claro ganador en el caso de un pedido ocasional ya que no hay domicilio caro, el maximo seria $4100 que me parece algo justo. En rappi y domicilios.com encuentro costos de hasta $8000 en algunos restaurantes y eso es prácticamente un almuerzo u otra hamburguesa. En el caso de pedidos con regularidad Rappi claramente es la mejor opcion con el Rappiprime.

En IFOOD me pasaba que no sabia siquiera si la comida iba a llegar. El número de “contacto” aveces no servia y como 2 veces no llego la comida. Entonces deje de usarlo e ignore todos los cupones que mandaban. Simplemente esa vaina de no saber cuando te llega la comida desespera mucho y sufre uno. Termina comiendo emputao y no disfrutas nada
 
@TravelGuidesCo con respecto a los últimos mensajes, creo que podrias como posible cambio y una recomendacion poner una encuesta, cual appa usan mas, Uber eats, Domicilio.com, iFood, Rappi, lo otro creo que ya casi no tiene la validez.
 

Los últimos temas