APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo uso todas, la que tenga promocion xD, Uber Eats si tiene mejores restaurantes pero eso a su vez es una desventaja por ejemplo aca en Bquilla siempre son los mismos 5 restaurantes de siempre y aqui es donde se puede ver mas variedad en domicilios o en ifood, obvio hay un poco de restaurantes pequeños, muchos de barrio de comidad rapidas pero no todos son malos, aca en Bquilla hay una esquina en la 93 con 43 que es un puestico donde te venden sencillamente la mejor comida rapida de TODO EL PAIS, que vaina tan deliciosa, los carros hacen fila de dos cuadras, siempre esta lleno y no veo la hora que el dueño se meta a ifood o domicilios
 
En IFOOD me pasaba que no sabia siquiera si la comida iba a llegar. El número de “contacto” aveces no servia y como 2 veces no llego la comida. Entonces deje de usarlo e ignore todos los cupones que mandaban. Simplemente esa vaina de no saber cuando te llega la comida desespera mucho y sufre uno. Termina comiendo emputao y no disfrutas nada

Si esa es la sensación de domicilios.com uno quedaba con la incertidumbre si la comida iba a llegar o no.



Qué pesar del señor ,la próxima va usted y así la trae calientita ......hay gente que de verdad .......xD ....sin palabras .

Pues si. Pero para eso se paga por el servicio. Tampoco es que sea gratis. Y muchas veces se paga con tc por adelantado para que le de una comida en estado vuelta [emoji90]

Piense que lo que llevan los rappi o domicilios.com no es comida. Y si ud pide un servicio de casillero o de importación, y le llega abollado el pedido o la caja abierta. Es una sensación similar. Así le salga gratis el envío de Eu, ud espera que su pedido llegue en perfecto estado supongo. No creo que un artículo incompleto o abollado sea tolerable para un cliente normal y prefiera viajar por eso a traerlo de EU.

Pues mejor le dejo unas opiniones de los usuarios

Ver el archivos adjunto 375533
Ver el archivos adjunto 375534Ver el archivos adjunto 375535
Ver el archivos adjunto 375536
Ver el archivos adjunto 375537
Ver el archivos adjunto 375538
 
Última edición:
Pues mi novia y yo estamos metidos en esas apps. Y si uno las usa muy seguido dejan de enviar cupones. Por ejemplo casi siempre uso mi celular para eso. Y al de ella que no se usa casi, eso casi todos los días por mensaje de texto llegan promociones y códigos para que ella vuelva a usar las aplicaciones.

Si las usamos intercaladas Paila, toca usar un usuario si, y el otro no. Para darse cuenta de las promociones.
 
Última edición:
Sé que es poquito dinero, pero miren lo que rappi me ha intentado cobrar no sé a qué se deberá... Menos mal tengo la tarjeta congelada
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190609_102213.jpg
    IMG_20190609_102213.jpg
    46.9 KB · Visitas: 35
Yo soy usuario y repartidor de Ifood. Hay varias variables en realidad de los pedidos de ifood. Primero que ellos no tienen una línea directa de repartidores, ellos subcontratan el servicio de reparto con una intermediaria, Algunas veces Mensajeros Urbanos, Mandados, Oficios entre otros. Entonces nosotros nos esforzamos por entregar la comida lo más pronto posible, pero a veces hay direcciones a las cuales los domiciliarios no quieren llegar porque son lejos o no son rentables. Uno prefiere otro tipo de servicio, a qué me refiero con esto, es que a veces los clientes quieren comer en KFC pero están a más de 6Km de distancia y no es rentable para el domicliario. Ya que ganamos por servicios y necesitamos entregar la mayor cantidad en el menor tiempo posible. Entonces esos pedidos demoran más de 1 hora en ser entregados aún cuando están listos en el restaurante hace rato. No es culpa de Ifood ni del domiciliario es una cuestión de distancia y rentabilidad. Aveces las empresas no ofrecen el valor adecuado para ese servicio. Yo por eso pido de restaurantes cerca a menos de 1 o 2km porque particularmente llegan más rápido. Y en Ifood uno puede ir al restaurante si te queda cerca y retirarlo.
 
yaca en Bquilla hay una esquina en la 93 con 43 que es un puestico donde te venden sencillamente la mejor comida rapida de TODO EL PAIS, que vaina tan deliciosa, los carros hacen fila de dos cuadras, siempre esta lleno y no veo la hora que el dueño se meta a ifood o domicilios

Como se llama? o una foto del sitio que no identifico ningun puestico ahi, en esa esquina yo compro es en el restaurante arabe

PD. Por ahi como dijo alguien en lo personal trato de pedir lo mas carca posible (vivo en ciudad jardin en barranquilla) y trato en lo posible de omprar en el centro comercial unico o en villa country que no quedan lejos y asi salvo alguna excepcion no tarda mas de 15 minutos en entregarse la comida despues que la recojen
 
Como se llama? o una foto del sitio que no identifico ningun puestico ahi, en esa esquina yo compro es en el restaurante arabe

PD. Por ahi como dijo alguien en lo personal trato de pedir lo mas carca posible (vivo en ciudad jardin en barranquilla) y trato en lo posible de omprar en el centro comercial unico o en villa country que no quedan lejos y asi salvo alguna excepcion no tarda mas de 15 minutos en entregarse la comida despues que la recojen
No tiene nombre, es un carrito de perros.
Pero no sé si llegue a ser la mejor de la ciudad.
 
me decidi a probar ifood, y fue la peor experiencia de todas las aplicaciones anteriores. con el primer cupon (el de bancolombia) casi ni puedo usarlo, pedi no 1 ni 2 ni 3 sino 4 veces por que todos los pedidos los cancelaban con una excusa diferente y siempre era llamando a dar disculpas pero nada de comida.
375621
y lo que mas da piedra es que el cobro a la tarjeta es inmediato, pero la devolucion son 30 dias y si como dicen arriba, uno termina comiendo con piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y Graph
me decidi a probar ifood, y fue la peor experiencia de todas las aplicaciones anteriores. con el primer cupon (el de bancolombia) casi ni puedo usarlo, pedi no 1 ni 2 ni 3 sino 4 veces por que todos los pedidos los cancelaban con una excusa diferente y siempre era llamando a dar disculpas pero nada de comida.
y lo que mas da piedra es que el cobro a la tarjeta es inmediato, pero la devolucion son 30 dias y si como dicen arriba, uno termina comiendo con piedra.
Yo he probado ya con todas y definitivamente las mejorcitas son domicilios y ubereats, inclusive me parece mejor ubereats, con domicilios me da la sensación que cuando se usan cupones esto repercute en la calidad y tamaño de las porciones de comida.
 
me decidi a probar ifood, y fue la peor experiencia de todas las aplicaciones anteriores. con el primer cupon (el de bancolombia) casi ni puedo usarlo, pedi no 1 ni 2 ni 3 sino 4 veces por que todos los pedidos los cancelaban con una excusa diferente y siempre era llamando a dar disculpas pero nada de comida.
y lo que mas da piedra es que el cobro a la tarjeta es inmediato, pero la devolucion son 30 dias y si como dicen arriba, uno termina comiendo con piedra.
Eso depende mucho de la ciudad. A mi con ifood me va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
como haces me haces el favor y me ayudas [emoji120] por q yo antes podía hacerlo pero ahora no puedo ni aun con cuenta nueva mire lo q me sale y con número nuevo y con distinto celular [emoji22]
La cuenta la creo desde la App? Si la creo desde la página no le va a funcionar. Ese número ya no le va a funcionar, toca que use otro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas