APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que teníamos rappi prime plus acumulado hasta el 2023 o 2024 revisen pq me acaban de bajar a rappi prime basic.
Eso si sigo hasta Octubre del 2023.

Y ojo que para hacer la mejora a Rappi Prime Plus dice que cuesta $ 62,700 pesos/ mes.

Sigo en Prime Plus hasta diciembre 2023. No he vuelto a poner un código como desde agosto, mejor dejo eso quieto. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Muchachos, alguno que haya redimido el cupón de smartfit, sabe hasta cuando es el plazo para canjearlo? entré al link que sale en el cartón y dice que solo está vigente hasta el día de mañana, será eso cierto?
Por favor Alguien que sepa hasta que fecha se puede redimir el cupón de Smartfit?
 
Si alguno quiere adelgazar o dejar un poco el sedentarismo me escribe y le regalo el bono.

Pd: se lo lleva el que primero escriba.
 
De los que teníamos rappi prime plus acumulado hasta el 2023 o 2024 revisen pq me acaban de bajar a rappi prime basic.
Eso si sigo hasta Octubre del 2023.

Y ojo que para hacer la mejora a Rappi Prime Plus dice que cuesta $ 62,700 pesos/ mes.
Efectivamente, me sale el basic y se me vence el 20 de este mes.
Menos mal aproveche los 3 meses de YouTube premium
 
Hoy solo será para Cali
1AF3C5F5-D0B8-48C2-AF44-5BB1CA190875.png
 

Los últimos temas