APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como cuando te quieren cobrar por quitar ingredientes...

Ver el archivos adjunto 567224
Nada raro en Rappi... Pero sin hacer de abogado del Diablo les cuento que hace poco hice un pedido sin ser Prime y, me llevé la grata sorpresa de que no me cobraron el domicilio, sino que además me descontaron $4.000 por escoger esperar más tiempo, que a la final no fue gran diferencia respecto al envío regular. Saludos
Screenshot_20230818-165240.png
 
Nada raro en Rappi... Pero sin hacer de abogado del Diablo les cuento que hace poco hice un pedido sin ser Prime y, me llevé la grata sorpresa de que no me cobraron el domicilio, sino que además me descontaron $4.000 por escoger esperar más tiempo, que a la final no fue gran diferencia respecto al envío regular. Saludos
Ver el archivos adjunto 567326
Me acaba de pasar igual con un pedido en Presto. Será por el "Rappi Birthday"?
 
Nada raro en Rappi... Pero sin hacer de abogado del Diablo les cuento que hace poco hice un pedido sin ser Prime y, me llevé la grata sorpresa de que no me cobraron el domicilio, sino que además me descontaron $4.000 por escoger esperar más tiempo, que a la final no fue gran diferencia respecto al envío regular. Saludos
Ver el archivos adjunto 567326
Un buen lanero se habría ahorrado $1200 ahí.
 
Me sale que ya está agotado el cupón 😥

Jajja me causa risa, porque esto es como si estuviera en la. Calle y a usted le regalaran un billete de 10 mil y otro de 5 mil y los muestra y grita gratis...

Y empieza a llegar unos incrédulos y ven q si funciona y luego más y más....

Este tema y el foro está muy posicionado, pero sabe q es lo peor q de aquí lo llevan a grupos de Facebook y Telegram, y allá hay verdaderos caníbales q no tienen su cuentica personal de rappi, son profesionales en crear cuentas fraudulentas, si no lo son aunque suene feo, y son decenas y con eso redimen decenas o cientos de estos cupones.

En mi caso lei este mensaje aquí a las 7pm, dos horas después, y logré para mí, pero dije uy voy aprovechar para mi esposa, ya estaba agotado.

En fin, esto es simplemente supervivencia del más vivo...
 
Ayuda con una inquietud, si olvide desactivar el cobro de la suscripción, es posible solicitar la reversa de dicho cobro?

Gracias por sus respuestas
 
Ayuda con una inquietud, si olvide desactivar el cobro de la suscripción, es posible solicitar la reversa de dicho cobro?

Gracias por sus respuestas

Debes hablar con soporte y solicitar el derecho al retractó
Mientras no hayas usado el prime no hay lio
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y Felix_F32

Los últimos temas