APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Screenshot_20230913_115745_Rappi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y BlueBoy
Alguno que este en Smart Fit ha usado el descuento que da Rappi Prime como beneficio y decirme cual es el procedimiento para los cobros?
He comprobado en el website de smart fit que el cupón que me enviaron por allá en febrero aún funciona a día de hoy, a pesar de ya no estar suscrito a Prime. Me queda la duda si será que ellos no hacen verificación del código por si pertenece al usuario y se encuentra o no activo en Prime?.
Pareciera que no están pendiente del código que le envían a uno para aplicar el descuento y se puede usar cuando uno quiera, si es así se lo daré a un amigo. Al llegar a tener Prime activo de nuevo volveré a solicitar el códido a ver si envian otro diferente.

smart fit.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Alguno que este en Smart Fit ha usado el descuento que da Rappi Prime como beneficio y decirme cual es el procedimiento para los cobros?
He comprobado en el website de smart fit que el cupón que me enviaron por allá en febrero aún funciona a día de hoy, a pesar de ya no estar suscrito a Prime. Me queda la duda si será que ellos no hacen verificación del código por si pertenece al usuario y se encuentra o no activo en Prime?.
Pareciera que no están pendiente del código que le envían a uno para aplicar el descuento y se puede usar cuando uno quiera, si es así se lo daré a un amigo. Al llegar a tener Prime activo de nuevo volveré a solicitar el códido a ver si envian otro diferente.

Ver el archivos adjunto 571098
Yo leí en los términos que dejas de tener prime y pierde el beneficio, quedando con el valor normal
 
Buenas tardes compañeros, una pregunta ¿por rappi o diddi food uno puede comprar algún "cupo de regalo" para compras que se pueda dar a otra persona?
 
Han visto algo bueno en Días de Precios Especiales Éxito? Yo veo todo normal.
Aveces los liquores y vinos los tienen en buenos precios. Toca estar pendiente los viernes por eso , por ejemplo el Viernes compre los siguente referencias:

Screenshot 2023-09-24 at 11.54.34 AM.png


El Diablo y El Gusto tenian descuento de como 40-50%; el primero normalmente ronda los 100k y el segundo como los 56k. El Columbia Crest lo he conseguido tambien en ciertos viernes en 26k. Todos son vinos que recomiendo en terminos de calidad por precio al lado de los Itinera; que aparece muchas veces en 26k; y los Pasqua; que aveces aparecen en precios similares.

He visto tambien rones, gins, whiskey, y tal con descuentos similar. Tambien cerveza; creo que tenian varios referencias en 10 mil un paquete de 6 este viernes.

Toca estar pendiente y mirando regularmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Laneros no se si por aquí había comentado que en rappi me bloquearon la cuenta de rappi sin razón alguna y como después de 4 meses o más no me daban solución me tocó radicar queja ante la SIC y la solución fue eliminar y crear otra cuenta..
El hecho es que hoy me llegó un cobro de rappi prime de 3 meses a la tarjeta y al comunicarme me dicen que el cobro se había hecho no a mi cuenta actual sino a la cuenta anterior qué se supone ya estaba deshabilitada (la cual tenía premium desde el año pasado hasta ayer apunta de cupones lel)
Y yo quedé, ¿como hacen cobro a algo que ya no está activo? Y me salen qué no, que pena y que iban a proceder a hacerme reembolso..
Para que tengan en cuenta desvincular su tarjeta de rappi, antes de, si les toca cancelar la cuenta y se evitan estos dolores de cabeza.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kigama y Elpilletas

Los últimos temas