APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realicé la compra de unos huevos (60 unidades) en Éxito mediante Rappi. Llegaron varios rotos por descuido del domiciliario obviamente. Escribo al chat de ayuda del pedido a poner la queja y mandan un bot que no brinda solución por supuesto, y me cierran el chat sin la posibilidad de volver a escribir. Que desastre, no me queda de otra que aceptar que perdí la plata porque no le dan la opción a uno ni de comunicarse con un asesor ni poner PQR ni nada🤦‍♂️
 
  • Triste
Reacciones: Sorrento y Elpilletas
Realicé la compra de unos huevos (60 unidades) en Éxito mediante Rappi. Llegaron varios rotos por descuido del domiciliario obviamente. Escribo al chat de ayuda del pedido a poner la queja y mandan un bot que no brinda solución por supuesto, y me cierran el chat sin la posibilidad de volver a escribir. Que desastre, no me queda de otra que aceptar que perdí la plata porque no le dan la opción a uno ni de comunicarse con un asesor ni poner PQR ni nada🤦‍♂️
Pero estas dando bien las opciones? recientemente me pasó algo parecido y el bot me solucionó (reembolso rappi creditos).
 
Realicé la compra de unos huevos (60 unidades) en Éxito mediante Rappi. Llegaron varios rotos por descuido del domiciliario obviamente. Escribo al chat de ayuda del pedido a poner la queja y mandan un bot que no brinda solución por supuesto, y me cierran el chat sin la posibilidad de volver a escribir. Que desastre, no me queda de otra que aceptar que perdí la plata porque no le dan la opción a uno ni de comunicarse con un asesor ni poner PQR ni nada🤦‍♂️
El bot te pide foto y todo, para reembolso, revisa bien las opciones que escoges
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Realicé la compra de unos huevos (60 unidades) en Éxito mediante Rappi. Llegaron varios rotos por descuido del domiciliario obviamente. Escribo al chat de ayuda del pedido a poner la queja y mandan un bot que no brinda solución por supuesto, y me cierran el chat sin la posibilidad de volver a escribir. Que desastre, no me queda de otra que aceptar que perdí la plata porque no le dan la opción a uno ni de comunicarse con un asesor ni poner PQR ni nada🤦‍♂️
Revisa bien las opciones, te van a pedir fotos y si aún así no logras solucionar, entra en la página de SIC Facilita y haces el reclamo por ahí y el mismo soporte de rappi te da solución
 
A quien le pueda interesar. No sé si sea cupón personalizado pero nada pierden con revisar en su app Rappi si tienen disponible para activar el siguiente cupón que le da un descuento del 95%(ver capturas). 30 días de Rappi Prime plan Básico queda en $995 pesitos .
IMG_20231113_132524.jpg

IMG_20231113_132545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer y kxpa
  • Me gusta
Reacciones: edge261 y FelipeT0
Pero estas dando bien las opciones? recientemente me pasó algo parecido y el bot me solucionó (reembolso rappi creditos).
Claro que sí.

El bot te pide foto y todo, para reembolso, revisa bien las opciones que escoges
Eso se hizo.

Revisa bien las opciones, te van a pedir fotos y si aún así no logras solucionar, entra en la página de SIC Facilita y haces el reclamo por ahí y el mismo soporte de rappi te da solución
Claro, y envié las fotos al instante.
 
Están dando 50% de cashback para supermercados en Rappi.
Pero supongo el monto máximo que se puede recibir es 30K que fue lo que me dieron.
 
Están dando 50% de cashback para supermercados en Rappi.
Pero supongo el monto máximo que se puede recibir es 30K que fue lo que me dieron.
Tienes terminos y condiciones?
buen día, hay algún cupon? veo algunos grupos que están vendiendo 3, 6 hasta 8 meses de prime plus y HBO max...
En la app hay un descuento del 95%, y como es posible que vendan prime con tantos meses mmm
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas