APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro pajazo mental.

Ya es bastante costoso el servicio como para que le suban más el precio.
¿Qué más se inventarán? ¿Otra categoría o simplemente cambio de nombre para cobrar más?

Actualmente son dos planes:
- Rappi Prime (descuentos y envíos gratis*)
- Rappi Prime Plus (más descuentos, envíos gratis* y HBO)

Podrían añadir otra categoría con algo adicional. Dependiendo de qué sea podría o no valer la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
una pregunta
como se quita la tarjeta para q no cobren la suscripción a prime cuando se vence el cupón? hay q esperar hasta último momento?
 
Por cierto, el código para el descuento en Smart Fit que envía Rappi sigue siriviendo (y no tiene vigencia) así se haya cancelado la suscripción a prime.

una pregunta
como se quita la tarjeta para q no cobren la suscripción a prime cuando se vence el cupón? hay q esperar hasta último momento?
No se puede quitar. Lo que tiene que hacer es cancelar la suscripción un día antes, puede anotar la fecha para que no se le olvide.
 
Por cierto, el código para el descuento en Smart Fit que envía Rappi sigue siriviendo (y no tiene vigencia) así se haya cancelado la suscripción a prime.


No se puede quitar. Lo que tiene que hacer es cancelar la suscripción un día antes, puede anotar la fecha para que no se le olvide.
cómo la cancelo?
 
Hola, me pasa como cada 2-4 semanas que la app de Rappi en iPhone se me crashea al abrir. Me toca borrarla y volverla a instalar. Saben si hay algo para no tener que hacer esto tan seguido?
 
Última edición:
En Android tampoco, será el teléfono? Reinstale de cero a ver.
Me temo que sea esto. Es restaurado de una copia de seguridad de otro, así que también tuve problemas con los bancos. Lo raro es que con los bancos solo al reinstalar la primera vez dejaron de molestar. El fin de semana hago una copia de seguridad y reinstalo a ver.
 
Me temo que sea esto. Es restaurado de una copia de seguridad de otro, así que también tuve problemas con los bancos. Lo raro es que con los bancos solo al reinstalar la primera vez dejaron de molestar. El fin de semana hago una copia de seguridad y reinstalo a ver.
Acuérdese que esto es otra app bancaria también incorporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
ir con una prenda verde, mostrar el codigo del app de macdonals y reclame su helado gratis
slo hoy martes 16.

1705443766492.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y ScaяFace

Los últimos temas