APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo hago para hablar con una persona real y no un bot en Rappi? Parece una tarea imposible. Quiero entender porqué me cobraron 19.900 por el Rappi Prime Basic cuando ingresé el código de 6 meses gratis que acá amablemente compartieron.

Cuando ingresé el código, salía en 0 pesos y unos minutos después cancelé la renovación automática para que en 6 meses no se me fuera a olvidar. Siempre lo he hecho así sin problemas.

Honestamente ese chat bot poco o nada soluciona para casos específicos. Cuál es el truco?
 
Y a mi madre le dieron 60%. Pueden revisar.
IMG_20240124_114032.jpg


Cómo hago para hablar con una persona real y no un bot en Rappi? Parece una tarea imposible. Quiero entender porqué me cobraron 19.900 por el Rappi Prime Basic cuando ingresé el código de 6 meses gratis que acá amablemente compartieron.

Cuando ingresé el código, salía en 0 pesos y unos minutos después cancelé la renovación automática para que en 6 meses no se me fuera a olvidar. Siempre lo he hecho así sin problemas.

Honestamente ese chat bot poco o nada soluciona para casos específicos. Cuál es el truco?
Ya se había dicho desde hace tiempo que no se debe cancelar enseguida, no es como antes.
 
Última edición:
Y a mi madre le dieron 60%. Pueden revisar.
Ver el archivos adjunto 584243


Ya se había dicho desde hace tiempo que no se debe cancelar enseguida, no es como antes.

Super me imagino que es supermercado, es que Turbo es más caro y no encuentro la promoción en la web de los TyC

En la misma app dice que supermercados aplican y cuanto dan de cashback, ojalá no les de por cancelarlo.
1000087705.png


Edito, cumplieron con los créditos.

1000087749.png
 
Última edición:
Juemadre no sabía, no había leído esa parte (#Yaper), muchos vivos los de Rappi. Quiere decir que me van a cobrar cada mes? Entonces mejor cancelar.
Pues pana ponga una alarma/tarea en algun calendario y cancela 1-2 dias antes de la fecha de renovacion.. consejo de lanero XXXXLLL
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas