APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para aportar al tema, doy un review de las partes que he pedido aca en medellin

Domipollo: Muy buen pollo, recomiendo la ensalada del huerto al grill, el pedido se demoro casi una hora

Burguetto: Muy normal, me decepciono mucho la carne, porque no era 100% carne, tenia un sabor como a carne procesada, y le faltaron salsas a la hamburguesa, el domicilio se demoro como 40 minutos

Por ahi me dieron un cupon de 10.000 con Olivia, pero no se si usarlo, el domicilio vale 5.000 y los reviews que tiene ese sitio son mas bien regulares :(
 
Yo el sábado pedí Federal Ribs en Medellín aprovechando una promo que habia
Medio Rack Federal + 2 acompañantes (yo pedí papa a la francesa y cole Slaw ) por 19.900 más el domicilio de 4000 pesos.

Muy buenas esas costillas y algo distinto para variar.
 
Y si incluimos la app comeya en el foro? De vez en cuando también sacan promociones que vale la pena compartir.
A mi con Comeya no me pudo ir peor; la primera vez pedí en un lugar y el pedido nunca llegó.
La segunda vez pedí en otro restaurante un combo de sandwich con papas y gaseosa y me vino sin papas ni gaseosa, entonces le dije al de la moto que lo demás que y me dijo que a el le aparecía así en la factura, que llamara al restaurante a que me respondieran y que si le autorizaban el me daba; yo de pendejo fui a llamar y cuando me contestaron me dijeron que ya lo mandaban y nunca llegó, reclamé por la app de Comeya y tampoco, lo que hice fue que al día siguiente les hice un pedido más grande con ciertas modificaciones tipo sal, salsas especiales, verduras, etc. al mismo restaurante y cuando llegaron no les recibí, al rato estaban del restaurante llamándome y les dije lo que pasó el día anterior; se enojaron porque los había hecho perder plata, pero de igual forma ellos me robaron a mí cuando se tumbaron la gaseosa y las papas que yo había pagado.
 
A mi con Comeya no me pudo ir peor; la primera vez pedí en un lugar y el pedido nunca llegó.
La segunda vez pedí en otro restaurante un combo de sandwich con papas y gaseosa y me vino sin papas ni gaseosa, entonces le dije al de la moto que lo demás que y me dijo que a el le aparecía así en la factura, que llamara al restaurante a que me respondieran y que si le autorizaban el me daba; yo de pendejo fui a llamar y cuando me contestaron me dijeron que ya lo mandaban y nunca llegó, reclamé por la app de Comeya y tampoco, lo que hice fue que al día siguiente les hice un pedido más grande con ciertas modificaciones tipo sal, salsas especiales, verduras, etc. al mismo restaurante y cuando llegaron no les recibí, al rato estaban del restaurante llamándome y les dije lo que pasó el día anterior; se enojaron porque los había hecho perder plata, pero de igual forma ellos me robaron a mí cuando se tumbaron la gaseosa y las papas que yo había pagado.
Aleta así es que es pa que sean serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Por comeya me ha ido excelente, vivo en Bucaramanga, sacan muy buenas promos y siempre cumplidos.

Tmb podemos aplicar a con rappi?
 
Para aportar al tema, doy un review de las partes que he pedido aca en medellin

Domipollo: Muy buen pollo, recomiendo la ensalada del huerto al grill, el pedido se demoro casi una hora

Burguetto: Muy normal, me decepciono mucho la carne, porque no era 100% carne, tenia un sabor como a carne procesada, y le faltaron salsas a la hamburguesa, el domicilio se demoro como 40 minutos

Por ahi me dieron un cupon de 10.000 con Olivia, pero no se si usarlo, el domicilio vale 5.000 y los reviews que tiene ese sitio son mas bien regulares :(

Yo te recibo el cupón de Olivia si no lo piensas usar
 
Sigue dando las nalgas domicilios:

aad5cb9f2ac786a49f2aaae22aa195d5.jpg


Chímbita ese arroz paisa.
 
El único problema es que y hay un tema para UberEats, entonces si les parece cambiamos el nombre a

DOMICILIOS.COM y Apps de Comida Foro Oficial.

Le damos como importancia a domicilios ya que son los que tienen promociones vigentes, les parece?

Sigue dando las nalgas domicilios:

aad5cb9f2ac786a49f2aaae22aa195d5.jpg


Chímbita ese arroz paisa.
Qué restaurante????
 
Recomendado del día en domicilios:

Pedir 2 combos mixto fiesta de Tacos y BBQ, con el descuento de enlinea10k quedan ambos a $15.700 (e incluye las gaseosas)
 

Los últimos temas