Apple Apps gratis y promos por tiempo limitado

Para qué se puedan comunicar con algunos amigos que aún viven en el siglo pasado...

esu9etev.jpg


murysy5y.jpg


qanenesy.jpg
 
Cuando publiquen algo haganlo completo porque le aparece gratis pero a los demas no, explicar si hizo algo, en que store y demas
Me Autoquoteo

como lo dice el compañero esta en la Store europea, lo que hice fue cambiar de pais a España, y descargar

EDIT
Captura.JPG
despues de descargado no funciona, y viendo comentarios....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2574.PNG
    IMG_2574.PNG
    85.5 KB · Visitas: 213
Última edición:
Hasta ahora baje el idioma español, y el mapa de Colombia y de los estados de Florida, New York y California en EU
 
en la descripción de esa version gratuita "sygic all regions" dice:

MAPS INCLUDED
Offline maps for 111 countries - free forever
- Europe, Russia
- Canada, Mexico, USA
- Argentina, Chile, Uruguay, Brazil
- Africa
- Asia & Middle East
- Australia, New Zealand

No esta Colombia y fuera de eso despues de 7 dias si se quiere seguir usando la voz asistida y quien sabe que mas, toca una "in app purchase"...
 
Mmmm es mejor que el Maps que trae el iPhone instalado por defecto? o mejor que el Google maps?
ustedes que ya lo han probado que opinión tienen?
 
en la descripción de esa version gratuita "sygic all regions" dice:

MAPS INCLUDED
Offline maps for 111 countries - free forever
- Europe, Russia
- Canada, Mexico, USA
- Argentina, Chile, Uruguay, Brazil
- Africa
- Asia & Middle East
- Australia, New Zealand

No esta Colombia y fuera de eso despues de 7 dias si se quiere seguir usando la voz asistida y quien sabe que mas, toca una "in app purchase"...

6a4eja4y.jpg



Sent from my  device.
 
Yo usaba el sigic Colombia y era el app más cara que personalmente conocía. Claro, la obtuve con jailbreak

El waze es mejor.

Era lo mejor que había antes de waze. Era muy parecido a un GPS igual a un Garmin, sólo que ud puede sugerir lugares y actualizarlos en línea.
 
Yo recomiendo mucho City maps to go porque funciona sin datos y me ha sido totalmente útil en mis viajes al exterior.
Ahora ando descargando esta Sygic y estaba descargando el mapa de Miami que es pa donde voy ahora en diciembre y me acabó de salir el mensaje de Use la versión de prueba de 7 días con giros, voz y no se qué más damier... Fail.



Sent from my iPad  with Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kengiro_
Yo recomiendo mucho City maps to go porque funciona sin datos y me ha sido totalmente útil en mis viajes al exterior.
Ahora ando descargando esta Sygic y estaba descargando el mapa de Miami que es pa donde voy ahora en diciembre y me acabó de salir el mensaje de Use la versión de prueba de 7 días con giros, voz y no se qué más damier... Fail.
Sent from my iPad  with Tapatalk

Jajajaja
Si la verdad es que me a gustado esa app de maps pero hay que tener datos para poder ponerlo a andar, ahora bien con la actualización a iOS7 en el iphone y el Mavericks en el Mac la vaina se a vuelto un poco mejor por que navego desde el Mac hago una ruta o busco alguna u otra dirección y envió al iPhone y me aparece un mensaje de recibido y lo uso como GPS desde el carro... pero sigo en la búsqueda de algo mejor, y ese que recomiendas "City maps to go" lo voy a revisar... muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos mensajes

Los últimos temas