Aprendiendo C++ con Deitel

mirad la imagen......=)=)

PD. ya vi donde es q disen.....=)

pero lo puse con n y tambien da el factorial...:s
 

Archivos adjuntos

  • sle2.JPG
    sle2.JPG
    74.9 KB · Visitas: 140
perfecto, pero sigo sin entender porque... voy a hacer la prueba de escritorio a ver ;)
salu2.

jejej esto me hace acordar de mi primer parcial de algoritmo con este punot me puso 4.85 y q porque estab mal planteado hasta le dije al profesor q lo pasara al SLE2 y viera q si me daba y tambien se quedo pensativo y no dijo nada.....=)=)=)
 
Bueno ahi va
escriba un algoritmo que escriba los primeros mil numeros de la serie de fibonacci
yo tengo
inicio
entero a, b, b, k
a=0
b=1
escriba a=b
para k=3 hasta 1000
c=a+b
escriba c
a=b
b=c
terminar...
Corrijanme por favor
 
mr ... eso se trata de que cada suma de los dos numeros anteriores da un resultado...por decir
0 1 1 2 3 5 8 12...etc
 
ni idea de que es Fibonacci... yo vi ese algoritmo, pero ni idea de que se trata :S

Bueno cego esto es practicamente q es la fibonacci... es asi

1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377,…

El próximo número en la serie simplemente es la suma de los dos números anteriores. El número de arranque es 1. El segundo número se calculó de la suma 0+1 (ya que no hay ningún número antes del primer 1) y es de nuevo 1. El próximo número es 1+1 = 2, luego 1+2 = 3, luego 2+3 = 5 y 5+3 = 8, etc.

y ne java seria......

public class Fibonacci
{
public static void main(String args[])
{
int a=0;
int b=1;
int serie=0;
System.out.print((a+b)+"\t");
for (int i=0;i<7;i++)
{
serie=a+b;
a=b;
b=serie;
System.out.print(serie+"\t");
}
}
}
 
aaaaaiiiiiii!!!!! :p :p :p

int a=0,b=1,serie=0;
cout<<(a+b);
for (int i=0;i<7;i++){
serie=a+b;
a=b;
b=serie;
cout<<serie;
}

int a=0,b=1,serie=0;
cout<<(a+b);
for (int i=0;i<1000;i++){
serie=a+b;
a=b;
b=serie;
cout<<serie;
}

:p :p :p :p
todo esta en el ciclo man :p :p
edit: man, trate de hacer los programas directamente en C++ y no primero en pseudocodigo, porque como dice el profe, tenes el Sindrome de Estudiante de Sistemas :p :p :p
 

Los últimos temas