Aqui esta 4X4 de AMD y su Board

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
toda la cuestión de la globalización y de la plata, que termina afectando a los Virriosos pobres (poor Gamers) como nosotros. Si tratamos de ir a la velocidad de la tecnología nos vamoa a arruinar siempre.
 
Y el software para explotar todo este hardware?? Si existe?? por qué si no hay un desarrollo de software paralelo al de hardware no vale la pena entonces invertir tanto para subutilizar los dispositivos :\
 
Y aqui esta la board que sacara ASUSTEK proximamente a la bobadita de U$480 solamente

Ya hemos comentado esta mañana el enfado de los partners de AMD por sus favoritismos hacia Asustek, algo que se demuestra tras el "Continúa..." con las imágenes de la que será la primera placa 4x4 del mercado.

Lo hemos visto en Gizmodo ES, donde además se han dado cuenta de un curioso detalle: la existencia de un puerto paralelo, algo que sin duda sorprenderá dados los tiempos que corren. Lo de que los PCs sigan utilizando la disquetera es de órdago, claro, pero también es grave que el puerto paralelo siga apareciendo incluso en placas de última generación como la que nos ocupa.



La placa modelo tiene el nombre de modelo L1N64-SLI WS, y en la imagen se pueden apreciar los dos Sockets en los que podrán conectarse procesadores dual-core (y en el futuro también quad-core) conectados mediante la tecnología DirectConnect y gobernados por dos MCPs NVIDIA 680a de los que ya hemos hablado anteriormente.



Entre otras cosas la placa incluye 12 puertos SATA-II (con posibilidad de mantener dos arrays RAID5), pero lo más interesante es la posibilidad de conectar 4 tarjetas PCIe x16.

El precio estimado es de 480 dólares, aunque según DailyTech el precio final en tiendas podría ser muy inferior. Ahora sólo hay que esperar la llegada de los FX-70 FX-72 y FX-74.

3104_large_4x4_1-thumb.jpg



3105_large_4x4_2-thumb.jpg
 
no que tal amd piensa competir con esto , se les subio a la cabeza muy rapido . lo del procesador del pueblo quedo atras por lo visto para amd . ahora no hacen nada para simples mortales, intel ahora se puso la bandera de la justiciasocial y nos trae mejores cosas a menores precios.
 
Los mortales no compran AMD FX ni hoy ni antes... Intel tiene muy buenos procesadores, pero siguen siendo costosos. AMD en estos momentos tiene muy buenos precios, aunque no sean los procesadores mas rendidores, siguen siendo buenos y no lo dejan a uno colgado.
 
pienso yo que hay veces que hay muchos juegos que no están optimizados con las tarjetas, es decir, piden de cuanta vaina, pero posiblemente puede ser con la ineficiencia. Debemos tener en cuenta que los juegos también son software y como todo software tiene bugs, problemas de rendimiento, etc.

Te compras una 800GTX, sale el Crysis, y termina poniendola a 10FPS, jajajaja.
 
me equivoque. Con respecto a los procesadores nuevos de Intel, es cierto que son los mejores, pero no es cualquiera el que saca 900 dolares pa comprarse un X6800, eso es pa los ricos; para los mortales sirven son los AMD, particularmente a mi, no busco el mejor procesador, pero si una videito responsable, que sirva para mis jueguitos. Esperemos como vienen los precios de lo nuevo de AMD, por lo que veo la board es panelúa asi que hay que pensar en una torre más amplia.
 
tienes algo de razon en lo que dices un amigo estuvo de compras por USA y se trajo LO SGTE 7950X2 DE 1 GIGA, CONROE 6800 XTREME, BOARD ASUS, 4 GIGAS CORSAIR lo tiene hace 15 dias y esta que lo tira por la ventana maxime cuando su trabajo se basa en internet se le bloquea si no es la tarjeta es el proc, si no la memoria en fin la moraleja de esto es que no siempre lo mas nuevo es lo mejor
 
Bien caro sera un bicho de esos. Si los X2 estaban por las nubes, no se ahora como estaran los precios, pero mi proximo procesador sera un Intel Core 2 Duo.
Buena la info, ojala esto contribuya a rebajar los precios.
 
tienes algo de razon en lo que dices un amigo estuvo de compras por USA y se trajo LO SGTE 7950X2 DE 1 GIGA, CONROE 6800 XTREME, BOARD ASUS, 4 GIGAS CORSAIR lo tiene hace 15 dias y esta que lo tira por la ventana maxime cuando su trabajo se basa en internet se le bloquea si no es la tarjeta es el proc, si no la memoria en fin la moraleja de esto es que no siempre lo mas nuevo es lo mejor

y donde me dejo la fuente?? lo mas probable es que el equipo le este fallando por que no tiene una fuente responsable para mover todo eso

Bien caro sera un bicho de esos. Si los X2 estaban por las nubes, no se ahora como estaran los precios

Estan a mitad de precio de lo que estuvieron antes ;)

Esperemos como vienen los precios de lo nuevo de AMD, por lo que veo la board es panelúa asi que hay que pensar en una torre más amplia.

4x4 (o como se conoce ahora Quad FX) no es una plataforma economica, se estima que la board cueste aprox. 480 dls y el proce alrededor de los 1000 verdes (el mas peque de la familia), como dije antes, en este mercado siempre se pelea la punta por que eso repercute demasiado en las ventas
 
Viejo usted cree que una persona que compra semejante animal no va a tener una fuente buena, es lo primero que se compra para mover esa cosa
 
ZAMURAY dijo:
Viejo usted cree que una persona que compra semejante animal no va a tener una fuente buena, es lo primero que se compra para mover esa cosa
Solo preguntaba, para descartar algo muy comun...
 
Nop, esto vendria siendo para PC's High End y pues depronto pa un server pero no es el mercado objetivo
 
por eso digo que es mejor esperar a ver los precios y como evoluciona la gama media. Yo esperaré a AMD/ATI para ver sus rendimientos y precios, mientras tanto estoy feliz con mi actual pc.
 
AMD Quad FX slaughtered by a single Intel CPU

Ya salieron algunos benchmarks del 4x4 y al parecer, la historia del P4 se repite... pero cambiando los nombres de los protagonistas.

Asi es, AMD tiene una solucion que consume mas del doble de potencia que la de Intel y que rinde entre un 10 y 40% MENOS... AMD, que paso????

http://www.firingsquad.com/hardware/amd_athlon_64_fx_74_4x4/default.asp
http://enthusiast.hardocp.com/article.html?art=MTIzMyw1LCxoZW50aHVzaWFzdA==
http://www.tomshardware.com/2006/11/30/brute_force_quad_cores/page13.html
http://www.hothardware.com/viewarticle.aspx?articleid=911&cid=1
http://blogs.zdnet.com/Ou/?p=382

Valga la aclaracion de que NO soy un fanatico de Intel, desde el k7 he sido fiel a AMD pero veo la cosa complicada
 

Los últimos temas