Aqui La Foto De Mi Mod!!!!!!

Exclente trabajo

pL-vwmaniac dijo:
oe q trampa esa pintura " cromada " es solo gris plata.....

no sirve... hoy llamo a cromados de antioquia haber q me dicen!
La verdad me gusto mucho tu mod, yo estube desde el incicio con otro LANero viendo su moding desde que lo inicio(casi), hasta la actualidad, y le logro quedar muy bien, ati te felicito también por tu gran mod, ya quisiera uno así >D :D ...pues siguele echando ganas, veré todos los avances que haya los siguientes dias, saludos
ah y pues tendrás que buscarte otra pintura jejeje, la cromada se vería muy bien!
 
Ya encontre mas o menos algo que hacer

me dijeron q por la valladera habia un lugar donde lo podian hacer,

cuando lo encuentre des digo y les monto una fotillo de el cooler que voy a poner de

conejillo de indias :D

les repito mi ayuda esta abierta para quien quiera modear su pc! solo es cuestion de animarse
 
Power Computer dijo:
La verdad me gusto mucho tu mod, yo estube desde el incicio con otro LANero viendo su moding desde que lo inicio(casi), hasta la actualidad, y le logro quedar muy bien, ati te felicito también por tu gran mod, ya quisiera uno así >D :D ...pues siguele echando ganas, veré todos los avances que haya los siguientes dias, saludos
ah y pues tendrás que buscarte otra pintura jejeje, la cromada se vería muy bien!

hey gracias pana no sabia q en realidad estaba quedando tan bien, porque de verdad le faltan muchas cosas para hacerle! :cool:
 
Soy nuevo en esto de mod

Hola, soy nuevo en esto, recién he colocado "refrigeración" a mi pc, dos ventiladores, uno en la parte inferior delantera introduciendo aire y otro en la parte superior trasera, que fué lo que según he estado leyendo era lo más conveniente, ahora estoy interesado en colocar otro en la parte lateral izquiera para la tarjeta de video y la motherboard pero el caso es que mi caja del pc no incluye los agujeros para colocarle un ventilador lateral, se me ocurrió hacer el agujero yo mismo, cosa que he leído en los foros pero tengo una duda, que herramientas utilizan para hacer un agujero del tamaño del ventilador a la chapa del pc?

Te felicito por tu equipo, me gusta mucho y quizá algún día yo pueda tener mi equipo personalizado como veo que has hecho tu.:)

Saludos desde Uruguay y muchas gracias,
Marcos.
 
mroski dijo:
Hola, soy nuevo en esto, recién he colocado "refrigeración" a mi pc, dos ventiladores, uno en la parte inferior delantera introduciendo aire y otro en la parte superior trasera, que fué lo que según he estado leyendo era lo más conveniente, ahora estoy interesado en colocar otro en la parte lateral izquiera para la tarjeta de video y la motherboard pero el caso es que mi caja del pc no incluye los agujeros para colocarle un ventilador lateral, se me ocurrió hacer el agujero yo mismo, cosa que he leído en los foros pero tengo una duda, que herramientas utilizan para hacer un agujero del tamaño del ventilador a la chapa del pc?

Te felicito por tu equipo, me gusta mucho y quizá algún día yo pueda tener mi equipo personalizado como veo que has hecho tu.:)

Saludos desde Uruguay y muchas gracias,
Marcos.

pues viejo los huecos los puedes hacer con un taladro y brocas para lamina, solo es q coloques de plantilla el cooler, y hagas los huecos de los extremos, luego dibujas un circulo central y empezas a perforar la mayor cantidad de hucos posibles, entre mas huecos tengas mejor te ventilará... espero entendas el dibujo...
 

Archivos adjuntos

  • ventilacion.JPG
    ventilacion.JPG
    22.9 KB · Visitas: 127
hey garcias panas!

les doy un consejo personal, perforen el hueco completo para q no forcen el cooler y haga megor flujo y menos ruido, y mroski te aconsejo colocar un cooler en la parte superior de la torre, ayuda muchisimo a la temperatura ;)
 
VWMANIAC84 dijo:
hey garcias panas!

les doy un consejo personal, perforen el hueco completo para q no forcen el cooler y haga megor flujo y menos ruido, y mroski te aconsejo colocar un cooler en la parte superior de la torre, ayuda muchisimo a la temperatura ;)

tenes toda la razon chiney, yo le decia eso es porq es mas facil q se consiga un taladro y haga varias perforaciones, asi no le queda tan chambon, ojala tuviera una sinfin, o caladora de metal, seria perfecto.... de todas formas buen acote....
 
Muchas gracias.

Hola, gracias por los consejos, el de perforar de un tamaño grande lo había leído buscando en la red pero lamentablemente no cuento actualmente con las herramientas necesarias, pero de todas formas hice los agujeros para los tornillos y varios agujeros de tamaño menor a la superficie en donde iría el ventilador y me quedó bien, lo que me falta es ir mañana y colocar el ventilador.
Muchas gracias,
Marcos.
 
lo que puedes conseguir es una sierrita de pelo (charro el nombre pero asi se llama)

y haces manuealmente el circulo, esta sierrita es una herramienta muy muy util :D
 
VWMANIAC84 dijo:
lo que puedes conseguir es una sierrita de pelo (charro el nombre pero asi se llama)

y haces manuealmente el circulo, esta sierrita es una herramienta muy muy util :D

q buen acote, no se me habia venido a la cabeza... gracias man...
 
de nada mijo!

realmente el mototool es una herramienta util pero no para perforaciones de este tipo,
es mejor hacer este tipo de cosas con la sierrita o con una caladora de pelo (que caja de nombre) el corte se hace mas pulido y mas rapido, en el momento estoy en proceso de diseñar una caladora de pelo casera, (mi mano no da mas :() cuando la termine de diseñar posteo los planos y las fotos ;)
 
hombe claaaaaro q puede mejorar, este apenas es el comienzo!

cuando tenga la fuente de poder en mis manos y la pasta termica se va a notar berracamente los cambios (no solo por el funcionamiento) le voy a poner unas cosillas q estube esperando a tener suficiente potencia ;)
 
¿Ya puso esas fotos en el otro foro de "Una fotico interna de su pc"?

Me parecería bueno poner todas las fotos de torres destapadas en ese foro....
 
una pequeña vuelta al pasado y regreso al presente

aqui les pongo las fotos de el antes y el despues (para los que no conocieron mi perol antes de que se quemara) :p

ahi les va (oe halguien esnseñeme a postear las imagenes grandes de una vez en el post!) :rolleyes:

y he ahi una foto con mi nuevo cooler y la fuente teksonic (gracias NvIdI@JaViEr)
 

Archivos adjuntos

  • in actual.jpg
    in actual.jpg
    139.3 KB · Visitas: 134
  • OLD04 (FULL).jpg
    OLD04 (FULL).jpg
    91.4 KB · Visitas: 145
VWMANIAC84 dijo:
oe q trampa esa pintura " cromada " es solo gris plata.....

no sirve... hoy llamo a cromados de antioquia haber q me dicen!


Men como es la vuelta con el LCD, habia leido algo pero se me perdio el favorito, como lo hiciste o ya viene y es solo conectarlo?

Esta muy bacano tu mod, sip solo lucecitas y ya!!
 
no tampoco solo lucesitas... he estado camellandole a la refrig por aire bien calidosesca y a escoder los cables y en fin unas cositas electronicas que en el momento solo falta pulirlas para poder alfin pegarle la mejorada que tanto he querido...

lo de el lcd es facilicimo cuando quieran (si tengo tiempo) les colaboro, es demasiado facil y es demasiado satisfactorio el resultado, esosi hojala tengan buena fuente de poder, en mi caso me toco comprar una de vatiaje real...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas